Cazador de
Noticias

Policiales

página 159

Así lo resolvió el Tribunal Oral Criminal Nº2. Al extitular del Distrito Descentralizado El Gaucho se le atribuyó encabezar una banda dedicada a la emisión ilegal y comercialización de registros de conducir. También recibieron condenas otras nueve personas. En tanto, el mediático Federico Bal fue absuelto.
Un patrullero de la Policía Local chocó este miércoles en horas de la mañana en avenida Colón y Leguizamón, cuando perseguían una moto pero un auto se cruzó y colisionaron los tres en dicha intersección. No hubo que lamentar víctimas.
No hizo la prueba del detergente
Explotó un caño de gas en el batallón del Gada 601 en la mañana del jueves. Fue cuando un gasista probó si había una pérdida con un encendedor, como consecuencia de ello voló el techo de uno de los galpones del lugar.
Durante los últimos dos días de junio y los primeros del corriente mes, se observaron robos de 12 medidores de la red de agua en Santa Mónica, Bernardino Rivadavia, Don Emilio, Belgrano, Regional y Villa Lourdes.
Según los investigadores la organización funcionaba en Diagonal Alberdi al 2500, en el Hotel City, que funcionaba bajo la forma de una cooperativa. De lo que se desprende de la investigación, surge que en ese lugar obligaban a trabajar a los fieles, los despojaban de sus bienes y hasta abusaban sexualmente de las mujeres.
Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusado de robar tres veces en supermercados de la ciudad de Mar del Plata durante la pasada temporada, aunque se investiga la participación en más casos.
A 17 años de la violación y el asesinato de la adolescente Natalia Melmann en Miramar, la Justicia de nuestra ciudad absolvió al ex sargento de la Policía Bonaerense, Ricardo Panadero.
En el fallo, no hicieron lugar a la hipótesis de la defensa respecto a que la adolescente disparó de forma involuntaria.
Un local de ropa deportiva ubicado en San Juan y San Martín fue víctima de la inseguridad este viernes por la mañana cuando un grupo de ladrones los cuales iban en auto rompieron la vidriera del comercio al chocarlo con el vehículo e ingresaron al lugar llevándose todo lo que encontraban a su paso.
Chocaron una camioneta y una moto en la mañana del viernes en la intersección de la Avenida Jara y Quintana y por consecuencia del impacto el conductor del vehículo menor fue hospitalizado.
En la Oficina Encomiendas Postales Internacionales, ubicada en el Correo Central de nuestra ciudad, se llevó a cabo un procedimiento anti narcóticos donde se secuestraron 5 frascos de POPPER.
Una joven de 16 años fue atacada en el interior de una vivienda de Gascón y Termas de Río Hondo por un hombre de 29 años que, al huir, fue apuñalado.
Efemérides - 23 de Abril
1958Nace el locutor, Alberto Martínez
Día de Castilla y León
Día de San Jorge
Día del Agrimensor
Día del Idioma
Día Internacional del Libro
1563Se coloca la primera piedra del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Construido en la sierra cercana a Madrid
1616Falleció  el escritor William Shakespeare
1616Murió el escritor Miguel de Cervantes Saavedra
1616Murió en España el historiador Inca Garcilaso de la Vega, primo de Huáscar  y Atahualpa, los últimos soberanos del imperio Inca
1891Nace el compositor ruso Sergei Sergeyevich Prokofiev
1909El brasileño Carlos Chagas descubre el Trypanosoma Cruzi
1925Los caballos Gato y Mancha parten rumbo a Nueva York
1925Se publica la primera edición de “El Quijote” en sistema Braille
1928Nace la actriz Shirley Temple
1936Nace el cantante, Roy Orbison
1951Nace el corresponsal naval, Oscar Héctor Filippi
1954Nace el cineasta, Michael Moore
1958Fundación del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires -IX Distrito
1961Nace el dibujante, Miguel Rep(Miguel Repiso)
1961Nace el dirigente del radicalismo, Gustavo “Tato” Serebrinsky
1980Nace el basquetbolista, Martín Leiva
1999Mercedes Sosa y Luciano Pavarotti cantan juntos en La Boca
2005Se sube el primer video en Youtube
2008Juan Gelman recibe el Premio Miguel de Cervantes
2016Muere el expresidente ruso entre 1991 y 1999, Borís Yeltsin
2017Leo Messi convierte el gol Nº 500(hizo 2 en el clásico ante el Real Madrid)
2019Murió el actor, Lorenzo Quinteros
2021Falleció el productor teatral, Daniel Comba
2021Falleció en un accidente el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni