Cazador de
Noticias

Politica

página 833

Para el ex concejal socialista, Juan Anastasia, el desaire que el intendente Carlos Arroyo le hizo a la gobernadora María Eugenia Vidal en el acto de inauguración de las playas públicas, es “un papelón más” que “se suma a la crisis municipal”.
Lo manifestó el concejal radical, Mario Rodríguez, luego de que el intendente Arroyo, funcionarios municipales y legisladores se retiraran del acto de inauguración de las playas públicas equipadas, que debían compartir con la gobernadora María Eugenia Vidal, disconformes con la ubicación asignada.
Integrantes de la comunidad educativa del centro “Dr. Norberto Centeno” realizaron su acto de fin de ciclo y colación para sus egresados, en el piso 10 del edificio del Banco Provincia Departamental, y pidieron junto a más de doscientos participantes que la Provincia revierta la situación de cierre por la que atraviesa ese servicio educativo.
Este viernes a las 10 habrá una reunión de la Comisión Directiva del STM y el Cuerpo de Delegados para analizar la propuesta, "que sería rechazada, por no mejorar lo ofrecido hasta ahora" sostuvieron desde el gremio, a la vez que manifestaron que "sigue la retención de tareas".
“La sociedad tiene que estar muy tranquila, esto no es una invitación a disparar a mansalva", señaló Néstor Roncaglia sobre el denominado “protocolo Bullrich".
El intendente Carlos Fernando Arroyo acompañado por Christian Marcozzi, jefe de la Departamental de Policía y el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, concurrió al barrio Aeroparque donde se montó un mega-operativo en el que se detuvo a varias personas por distintos ilícitos.
Para Margarita Stolbizer, es una buena estrategia para el Gobierno mantener afuera de la cárcel a la expresidenta, pero terrible para el país.
Ante el mal estado de la Autovía 2, en diferentes tramos del trayecto que une la Capital Federal con los destinos de la Costa Atlántica, a días del inicio de la temporada, y los constantes accidentes viales ocurridos, el concejal Mario Rodríguez manifestó su preocupación al respecto, y planteó su reclamo a la Provincia de Buenos Aires.
El obispo de Mar del Plata en su saludo por la fiestas, nochebuena y fin de año, expresó que "en momentos difíciles, hay que acompañar y tener una actitud positiva, donde reine el diálogo, se pueda discutir, pero sin pelear, para poder llevar adelante los grandes desafíos que tenemos por delante".
El juez Lijo dispuso que sea citado para el 28 de febrero en el último lugar de la ronda de indagatorias solicitada por el fiscal del caso, Gerardo Pollicita.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1987Nace el concejal y vicepresidente de Crear Mar del Plata, Emiliano Recalt
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe