Cazador de
Noticias

Politica

página 865

El procedimiento fue ordenado por el juez federal, Claudio Bonadio, a partir de una serie de llamados al número telefónico que habilitó el Ministerio de Seguridad para recibir denuncias sobre posibles ubicaciones del dinero.
La propuesta comenzó a ser reimpulsada en bares y cervecerías por el empleado municipal y dirigente Damián Amado, quien supervisó que se asigne y se premie a conductores que no ingieran alcohol.
El secretario general de ATE, anticipó lo que realizarán este miércoles 12 los empleados públicos junto a movimientos sociales.
No obstante la Conadú histórica decidió no aceptar el ofrecimiento y en Mar del Plata en varias facultades los estudiantes seguirán con la toma. El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro en conferencia de prensa(FOTO).
Este viernes en la sede de Sumar, 20 de Septiembre 1744, comenzó la tercera edición de La Escuela de Gobierno de Mar del Plata, con más de 60 inscriptos que cursarán todos los viernes de 18:30 a 20 durante tres meses en la primer etapa.
Denuncian que un grupo de manifestantes fueron reprimidos por efectivos policiales que se encontraban en la estación de servicio que está ubicada en la intersección de la calle Roca y Avenida Independencia.
Multitudinaria movilización de estudiantes en Mar del Plata en defensa de la educación pública.
El presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, aseguró que la cadena de pagos "está totalmente destruida" en la economía de la Argentina.
El exfuncionario municipal respaldó enfáticamente las últimas decisiones del Presidente y los cambios en el Gabinete. El dirigente de Cambiemos afirmó que la crisis en Argentina se debe a la falta de confianza en el país y desligó a Macri. "En esta crisis amerita replantearse varios temas y no está mal que se establezca una suba en las retenciones", afirmó ante Cazador de Noticias.
En el obispado miembros de la "Mesa de diálogo del basural" firmaron una propuesta que minutos después fue enviada al intendente municipal, Carlos F. Arroyo relativa al tema del reciclado en Mar del Plata y los recicladores urbanos.
El líder de Camioneros criticó en duros términos al presidente Mauricio Macri por la crisis que enfrenta el país y aseguró que “está desorientado, no sabe qué hacer”.
El juez federal homologó el acuerdo que el empresario cercano a Néstor Kirchner, había alcanzado con el fiscal Stornelli. Está señalado como la persona que ideó el esquema de lavado de dinero utilizado por Lázaro Báez.
Efemérides - 23 de Abril
1958Nace el locutor, Alberto Martínez
Día de Castilla y León
Día de San Jorge
Día del Agrimensor
Día del Idioma
Día Internacional del Libro
1563Se coloca la primera piedra del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Construido en la sierra cercana a Madrid
1616Falleció  el escritor William Shakespeare
1616Murió el escritor Miguel de Cervantes Saavedra
1616Murió en España el historiador Inca Garcilaso de la Vega, primo de Huáscar  y Atahualpa, los últimos soberanos del imperio Inca
1891Nace el compositor ruso Sergei Sergeyevich Prokofiev
1909El brasileño Carlos Chagas descubre el Trypanosoma Cruzi
1925Los caballos Gato y Mancha parten rumbo a Nueva York
1925Se publica la primera edición de “El Quijote” en sistema Braille
1928Nace la actriz Shirley Temple
1936Nace el cantante, Roy Orbison
1951Nace el corresponsal naval, Oscar Héctor Filippi
1954Nace el cineasta, Michael Moore
1958Fundación del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires -IX Distrito
1961Nace el dibujante, Miguel Rep(Miguel Repiso)
1961Nace el dirigente del radicalismo, Gustavo “Tato” Serebrinsky
1980Nace el basquetbolista, Martín Leiva
1999Mercedes Sosa y Luciano Pavarotti cantan juntos en La Boca
2005Se sube el primer video en Youtube
2008Juan Gelman recibe el Premio Miguel de Cervantes
2016Muere el expresidente ruso entre 1991 y 1999, Borís Yeltsin
2017Leo Messi convierte el gol Nº 500(hizo 2 en el clásico ante el Real Madrid)
2019Murió el actor, Lorenzo Quinteros
2021Falleció el productor teatral, Daniel Comba
2021Falleció en un accidente el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni