Cazador de
Noticias
Domingo - 30 de Julio de 2017 20:10
Sumó de visitante y sigue invicto

Kimberley igualó sin goles ante Argentinos en 25 de Mayo por la cuarta fecha del Torneo Federal B de fútbol. Terminó con diez hombres por la expulsión de Rodríguez Rendón y en el polémico final también vio la roja su entrenador Mariano Mignini. El Dragón quedó en la segunda posición de la Zona Pampena Sur junto a Independiente de Tandil con ocho unidades.

Para su segunda incursión como visitante en el torneo Kimberley viajó a 25 de Mayo con la esperanza de continuar en los puestos de arriba y mantener el invicto. Enfrente tendría a Argentinos, a quien volvía a encontrar después de eliminarlo en la última edición de la Copa Argentina. El local llegaba con cierto cansancio porque el último viernes disputó la final de la Liga local y utilizó gran cantidad de jugadores que estuvieron presentes en dicha final.

Ante ese panorama, el primer tiempo no tuvo grandes llegadas por parte de los dos equipos, y el marcador en cero fue lo más justo para los primeros 45 minutos. En la parte complementaria los arqueros empezaron a tomar más protagonismo y primero fue Barucco quien salvó a Kimberley con una atajada a un cabezazo de Siqueiro, y a los pocos minutos vio como el travesaño salvaba su valla. Kimberley también lastimó en la segunda etapa y tuvo tres chances en los pies de Gonzalo Gómez, pero se lució Marcelo Montiel, arquero de Argentinos, y el goleador del "Dragón" no pudo abrir el marcador.

A los 27 minutos el partido se desvirtuó por la expulsión de Juan Manuel Rodríguez Rendón, y Mariano Mignini tuvo que recurrir al banco de suplentes para equilibrar el centro del campo de juego. Con ese hombre de más Kimberley siguió contando con chances de marcar, y en el descuento un supuesto penal hizo enojar al entrenador visitante que finalmente se fue expulsado.

Al cabo de cuatro presentaciones el "Dragón" sigue líder de la zona Pampeana Sur del Federal B con 8 puntos producto de dos victorias en condición de local y dos empates como visitante. El próximo fin de semana Kimberley recibirá a Independiente de Tandil, el otro escolta que tiene la zona con la misma cantidad de unidades.

-Síntesis-

Argentinos 0: Marcelo Montiel; Brusca, Jonathan Lopardo, Nazareno Sequeiro y Miqueas Andersen; Marchena, Nicolás Locatelli, Ignacio Centeno y Cristian González; Pallero; Manuel Montiel. DT: Diego Quintana.

Kimberley 0: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete, Juan Cebada; Julián Servera, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas; Ezequiel Goiburu, Gonzalo Gómez, Nicolás Baigorria. DT: Mariano Mignini.

Goles: No hubo

Amonestados: 24’ PT Juan Manuel Rodríguez Rendón (K), 36’ PT Nicolás Locatelli (A), 41’ PT Nazareno Sequeiro (A), 10’ ST Esteban Erramuspe (K), 23’ ST Jonathan Lopardo (A), Emiliano Fortete (K), 27’ ST Juan Manuel Rodríguez Rendón (K) y 43’ ST Brian Verón (A).

Expulsado: 27’ ST Juan Manuel Rodríguez Rendón (K).

Cambios: 22’ ST Patricio Rodríguez x Ezequiel Goiburu (K), 28’ ST Juan Ignacio Briones x Nicolás Baigorria (K), 29’ ST Lacasa x Cristian González (A), 35’ ST Brian Verón x Pallero (A), 40’ ST Marcos Rondanina x Gonzalo Gómez (K).

Árbitro: Franco De Luca.

Resultados

Argentinos (25 de mayo) 0-0 Kimberley Círculo Deportivo (Otamendi) 2-0 Ferrocarril Roca (Las Flores) Independiente (San Cayetano) 1-2 El Porvenir (San Clemente) Norberto de la Riestra (25 de mayo) 4-1 El León (Madariaga) Independiente (Tandil) 1-1 Racing (Balcarce)

Posiciones

Círculo Deportivo (O) 9 Kimberley 8 Independiente (T) 8 El Porvenir (SC) 7 Norberto de la Riestra (25) 6 Independiente (SC) 5 Ferrocarril Roca (LF) 5 Racing (B) 4 Argentinos (25) 1El León (M) 1

Efemérides - 30 de Julio
2014Falleció Julio Humberto Grondona
Día Mundial contra la Trata de Personas
Día de San Pedro Crisólogo
Día del Docente Jubilado
Día Internacional de la Amistad
Día Mundial del Cheesecake
1772Nace Fray Justo Santa María de Oro, fraile dominico firmante del Acta de la Independencia argentina
1826Las fuerzas nacionales al mando de Guillermo Brown rechazan a la escuadra brasileña en el Combate Naval de Quilmes
1863Nace el empresario, Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company
1898Muere el estadista alemán, Otto von Bismarck
1916Nace el humorista, Juan Verdaguer
1930Uruguay vence a la Argentina por 4-2 y se adjudica la I Copa del Mundo de fútbol
1940Fundación del Club Social y Deportivo “Peralta Ramos”
1941Nace el cantante, Paul Anka
1947Nace el actor, Arnold Schwarzenegger
1948Nace el actor, Jean Reno
1957Nace el ex guardavallas, Nery Alberto Pumpido
1966Inglaterra vence a Alemania Federal por 4-2 y se adjudica la VIII Copa del Mundo de fútbol, en Londres, Inglaterra
1971Aluniza la Apolo XV
1971George Harrison presenta “Bangladesh”
1972Nace Natalia Pécora, conductora del programa radial "Hoy Nosotras"
1975Misteriosa desaparición del sindicalista estadounidense, Jimmy Hoffa
1984Nace el primer bebé fecundado in vitro en Argentina
2004Falleció el árbitro de fútbol, Fabián Madorrán
2007Muere el cineasta, Michelangelo Antonioni
2007Muere el guionista y director de teatro y cine, Ingmar Bergman
2008La sonda Fénix de la NASA encuentra agua en el planeta Marte
2010Se realiza en la Buenos Aires el primer matrimonio entre personas del mismo sexo
2012Murió el escritor, Héctor Tizón
2013Muere el actor y director, Osvaldo Bonet
2017Chacarita Juniors vuelve a Primera División después de siete años
2020Murió el cantante Juan "Corazón" Ramón