08:12
La nueva Frontier fabricada en la Argentina se presenta en Mar del Plata
Será en el nuevo concesionario oficial Nissan de la ciudad.
La nueva Frontier fabricada en la Argentina se presenta en Mar del Plata

Por primera vez, Nissan fabrica un vehículo en la Argentina. Y este jueves será el turno de presentarlo también en Mar del Plata. La nueva Nissan Frontier que hará historia por su tecnología y fuerza lista para afrontar cualquier desafío, se dará a conocer en la ciudad en el marco de la inauguración de Cityssan (Av Juan B. Justo 1664), el nuevo Concesionario Oficial Nissan de la ciudad, que se impone en la zona por su importante salón de venta y sector posventa con más de 1500 metros cuadrados. La pickup Frontier es producida en la planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba y lleva un sello local, manteniendo fiel al ADN de la marca. La versión nacional ha sido adaptada para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores de nuestro país y la región, proyectándose como la protagonista dentro del mercado.

La nueva Nissan Frontier producida en Argentina suma entre sus novedades el Techo Solar Panorámico, ideal para las personas que están en contacto con la naturaleza. La nueva Suspensión Multilink permite alcanzar nuevos estándares de confort interior, a su vez otorga un andar similar al de un SUV de lujo. El nuevo chasis reforzado mejora la resistencia de la pick-up y la capacidad de carga. Sus asientos Zero Gravity, tecnología inspirada en la utilizada para los astronautas, permiten una posición más relajada ideal para largas distancias evitando fatiga a los pasajeros. Su imponente diseño exterior se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas.

Si hablamos de tecnología, cuenta con el sistema Intelligent Around View Monitor, cuyas cámaras en espejos retrovisores, parrilla frontal y tapa del portón trasero, conforman este sistema que procesa la información mostrando en la pantalla una imagen como si hubiera una sola cámara justo encima del vehículo. Las ventajas de esta tecnología se aprecian no solo para una mayor precisión al estacionar en espacios estrechos, sino también en marcha hacia delante para transitar caminos estrechos, evitar obstáculos y poder ver la pisada de las ruedas delanteras.

El legado de confianza e innovación de Nissan Frontier está reflejado en más de 80 años de historia, con 14 millones de unidades vendidas en 180 mercados del mundo. En nuestra región, contamos con 1.5 millones de usuarios y 56 años de experiencia latinoamericana. Nissan Frontier, ahora se fabrica por primera vez en la Argentina siendo todo un orgullo para el país como resultado de años de investigaciones que permitieron adaptarla a las necesidades específicas de la zona. Más de un centenar de especialistas de Nissan de distintas nacionalidades han sido parte del proyecto para la fabricación de una pickup con herencia japonesa de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad, con un profundo arraigo local, elegida por ser sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad.

Mientras haya una aventura, un desafío, una prueba en el camino, Nissan Frontier estará ahí para superarla con vos.

Sobre la apertura del nuevo Cityssan en Mar del Plata

Este jueves 25 de octubre quedará oficialmente inaugurado el nuevo Cityssan, el Concesionario Oficial Nissan de Mar del Plata. En la avenida Juan B Justo 1664, el showroom de la marca se impone en la zona por su importante salón de venta de casi 500m2 que se complemente con un espacio posventa de 1175m2. A su vez, el lugar complementa sus modernas instalaciones con un depósito propio con un espacio total de 1220m2 y sector de oficinas de 236m2, dando cuenta de sus excelentes dimensiones, no sólo para la exhibición de los vehículos de Nissan sino también una correcta atención del cliente.

Efemérides - 21 de Octubre
Día de la Madre
Día de San Hilarión y Santa Úrsula
Día del Radioaficionado
Día del Seguro
1520Descubrimiento del estrecho de Magallanes
1820San Martín establece la bandera y el Escudo de Perú
1821Nace el escritor, Fedor Dostoiewsky
1833Nace en Estocolmo el ingeniero sueco, Alfred Nobel
1875Fundación del Partido de Brandsen
1886Fallece José Hernandez, autor del “ Martín Fierro ”
1917Nace el trompetista, Dizzy Gillespie
1920Nace la cantante Celia Cruz
1921Se funda el Radio Club Argentino
1929Nace el escritor, Héctor Tizón
1929Pánico y descenso espectacular de valores en la Bolsa de Nueva York
1949Nace el obispo Juan Alberto Puigari
1969Nace la periodista del canal 2 Mar del Plata, Betiana Pereyro
1977Fundación del I N I D E P
1977Pablo Neruda gana el Premio Nobel de Literatura
1980Nace Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian
1982Gabriel García Márquez obtiene el Premio Nobel de Literatura
2010Muere José Carbajal, El Sabalero, cantante, compositor y guitarrista uruguayo
2012Estados Unidos acordó iniciar conversaciones con Irán sobre el programa nuclear
2014Muere Ben Bradlee, director del Washington Post y responsable de la investigación del caso Watergate
Videoteca