15:55
De algo hay que vivir por lo menos…
El exintendente Gustavo Pulti inauguró, en pleno centro marplatense, su local gastronómico bautizado MEDITERRANEA MERCADO. Cuando algunos creían que iba a volver al ruedo de su profesión – es contador – decidió encarar un proyecto gastronómico junto a su mujer. ¿Tendrá fuerza e ilusión para postularse en 2019 luego de la apabullante derrota de Acción Marplatense en octubre pasado?
De algo hay que vivir por lo menos…

Dos periodos como Intendente de General Pueyrredon y una fuerte jugada para acompañar la candidatura a concejal de Marcelo Artime por Acción Marplatense (aunque no pudo entrar al HCD) no lo hicieron sonrojar al momento de dejar inaugurado, el sábado pasado, su local gastronómico bautizado “Mediterránea Mercado”.

Ubicado sobre avenida Luro al 2651 (entre San Luis y Córdoba), donde antiguamente funcionaba el “Lanero del Sud”, el ahora “empresario gastronómico” se las ingenia para dejar atrás la apabullante derrota que sufrió en las elecciones legislativas de octubre de 2017, cuando Cambiemos se erigió como la principal fuerza y AM no pasó del 4%.

Mientras algunos pensaban que iba a volver al ruedo de su profesión – es contador – el ex Jefe Comunal pateó el tablero. Instaló su comercio a metros de donde funcionaba el Centro Municipal de Monitoreo de su gestión y desde ahí tratará de renacer de las cenizas.

El local, que abrió el pasado sábado 13 de enero, cuenta con productos de panadería, confitería y diversos platos de comida, se encuentra bajo la atenta mirada de Lucila (la mujer de Pulti) quien, como ocurría en los años de gestión de Gustavo, se encarga de controlar los números. La atención al público es de 7 a 1 de la mañana y también se puede ingresar, además de Luro, por Diagonal Juan Alberdi.

“Nuestro mercado abrió sus puertas para que disfrutes de comer rico y sano. Te proponemos una nueva manera de combinar los alimentos saboreando sus ingredientes al máximo”, cuentan a través de las redes sociales de “Mediterránea Mercado”, el nuevo emprendimiento de Gustavo Pulti, el "Dolorense" exintendente de General Pueyrredon.

¿Nuevos rumbos o la “mejor manera” de esperar la revancha de cara al 2019?

Efemérides - 22 de Enero
Día de la Beata, Laura Vicuña
1895José Evaristo Uriburu, asume como presidente constitucional argentino
1895Luis Saenz Peña, renuncia como presidente constitucional argentino.
1909Nace el poeta, locutor y conductor, Salvador Del Priore.
1915Nace en Junín, el poeta, guitarrista y bandoneonista, Francisco Saborido
1959Nace la actriz,Linda Blair
1963Nace el ex ciclista, Marcelo Alexandre
1968Nace el ex futbolista, Mauricio "Chicho" Serna
1968Se lanza la Apollo V
1969Muere la actriz y cantante Judy Garland
1977Muere el boxeador, Pascual Pérez. Ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos celebrados en Londres en 1948 y campeón mundial por la categoría mosca entre 1954 y 1960
1985Inicia su trasmisión la Rock and Pop
1990Muere el violinista y director Raúl Kaplún
1994Mueren 24 bomberos, 17 de ellos menores de edad, en la extinción de un incendio en Puerto Madryn (Chubut)
1999El Papa Juan Pablo II visita México por cuarta vez.
2006Evo Morales asume su primera presidencia en Bolivia
2010Alfio Basile renuncia por segunda vez a la dirección técnica de Boca Juniors
2010Evo Morales asume su segundo mandato presidencial de Bolivia
2011Muere en prisión el represor, Cristino Nicolaides
2018El ex futbolista George Weah fue investido presidente de Liberia
Videoteca