Cazador de
Noticias
Lunes - 10 de Septiembre de 2018 09:28
OSSE lleva su Oficina Móvil a Plaza Mitre

Se puede realizar consultas y gestionar allí planes de pago y actualizaciones. Está habilitado el cobro mediante posnet, tarjetas de débito y crédito, y se podrán concretar trámites diversos

Acentuando el programa de gestión que la empresa ha trazado oportunamente y que se orienta a simplificarle trámites y diligencias al usuario, Obras Sanitarias comenzó este lunes y habrá de repetir mañana, martes 11 de Septiembre, la atención directa con su Oficina Comercial Móvil en la céntrica Plaza Mitre donde los vecinos pueden realizar consultas varias a propósito de actualizaciones diversas, planes de pago y datos en general.

La modalidad de atención móvil, que rige desde el mes de mayo de 2010, inició la semana en este punto de la ciudad para concluirla durante miércoles, jueves y viernes con recorridas por las calles del barrio Autódromo, donde se desplegará un relevamiento sobre la obra de red oficial de agua.

“Trabajamos buscando que el vecino vea simplificada su relación para con la empresa –dijo el presidente de OSSE, ingeniero Mario Dell Olio-. La Oficina Móvil resulta de utilidad no sólo en lo que respecta a las actualizaciones de pago o cobros en general, sino que, como ha acontecido en distintos barrios, también se utiliza para concretar convenios de adhesión por obras de agua o cloaca, relevamientos, novedades catastrales y reemplazo de datos. Es una suerte de lazo más que estrechamos con la gente. Simplificarle el día a día”.

En efecto a partir de las 9.30 y hasta las 13.30 hs, la unidad de OSSE hizo hoy posta en Plaza Mitre realizando las gestiones necesarias de cobranza, disponiendo para ello el uso de postnet y el pago no sólo con tarjetas de débito sino también de crédito. Al efecto y teniendo en cuenta que este martes se repetirá la experiencia, desde la empresa sanitaria comunal se ha sugerido a los interesados asistir con una boleta correspondiente al inmueble por el que se desea consultar. En su defecto, con los datos catastrales del mismo.

Ya durante los días 12,13 y 14 de Septiembre, la Oficina Móvil se trasladará como bien se indica precedentemente al barrio Autódromo donde se desarrollará un relevamiento en orden a los trabajos por la red oficial de agua. Allí se abarcará el radio que hacen las calles Rio de la Plata (ex 254) hasta calle San jorge (ex 262) y desde Carasa hasta Vertiz, en lo que respecta a la numeración por vereda par.

Decididamente Obras Sanitarias refuerza con este tipo de opciones el trato con los vecinos, tal como acontece con la aplicación para celulares “OSSE Móvil” que permite la posibilidad de hacer un seguimiento al instante del estado en el que se encuentra un reclamo. Y en igual sentido, desde el año 2010 la empresa comunal desarrolla las Terminales de Autogestión (dispuestas en comercios de toda la ciudad) para buscar siempre una opción más para el usuario; además, en febrero del año 2015 se avanzó con el sistema de “factura digital” para luego complementar el plan de acción con la posibilidad del “pago sin boleta”, en este caso en los locales Provincia NET.

Efemérides - 10 de Septiembre
2022Manu Ginóbili ingreso al Salón de la Fama de la NBA
Día de San  Nicolás de Tolentino
Día del Auxiliar de la Educación
Día del Terapista Ocupacional
Día Mundial para la Prevención del Suicidio
1814Creación de la Provincia de Corrientes
1814Creación de la Provincia de Entre Ríos
1815Es sancionado el reglamento agrario de Artigas
1833Muere el Dr. Juan José Paso, secretario de la Primera Junta de Gobierno
1846Elias Howe patenta su máquina de coser
1861Fundación del Partido de Lomas de Zamora.
1911Nace en Bonifacio(Partido de Guaminí) la compositora, actriz y cantante de tangos, Nelly Omar
1938Nace el diseñador de modas, Karl Lagerfeld
1944Nace el filósofo, novelista, ensayista y docente universitario, Nicolás Casullo
1945Nace el cantante, José Feliciano
1966El capitán Luis Alberto Moratorio obtiene el primer campeonato mundial de equitación, en Stanford, Inglaterra
1976Es secuestrado y asesinado en La Plata, el abogado laboralista, periodista, militante de la UCR y fundador de Franja Morada, Sergio Karakachoff
1978Muere el piloto sueco, Ronnie Petterson en un accidente en el circuito de Monza, Italia
1981El Guernica vuelve a España procedente del Museo de Arte Moderno de Nueva York junto a los 23 bocetos que lo completan
1981Fundación de la Cámara Marplatense de Turismo
1987Muere prematuramente la cantante mapuche tehuelche, Aimé Painé. Su nombre Olga Elisa Painé
2003La ministra sueca de Relaciones Exteriores Anna Lindh, muere apuñalada en Estocolmo
2011La selección de Básquetbol de Argentina derrota a Puerto Rico 81 a 79 y se clasifica para Londres 2012
2011Muere el actor, Cliff Robertson
2018Murió el humorista gráfico, Carlos Garaycochea
2022Murió el histórico productor teatral, Lino Patalano