14:45
"¿Licencia consensuada y después qué?"
Por Edgardo Díaz
Secretario General Provincia de Buenos Aires
Referente FORJA Mar del Plata- Batán
"¿Licencia consensuada y después qué?"

No ha dejado de circular, ya no solo por medios locales sino también capitalinos, la posibilidad muy cierta de una “licencia consensuada” del intendente Carlos Fernando Arroyo pasada la temporada y desde nuestro espacio seguimos viendo con preocupación ya no solo la falta de gestión del Intendente sino también la de sus colaboradores que deberían ser su sostén y hoy se convierten en su talón de Aquiles, creemos que algunos por omisión y otros a sabiendas y con intención, están provocando lo que hoy es una gestión sin rumbo.

Ponemos de manifiesto que ya no solo el actual Intendente es responsable sino también sus funcionarios lo son y para ser más exactos aquellos que provienen del Radicalismo,¿artífices de la futura licencia consensuada? son igual de responsables de esta situación que él Intendente, aunque hoy tratan de pasar lo más desapercibidos posible.

Desde MNA-FORJA MDP-Batán levantamos la voz para que la comunidad sepa que tanto el ex intendente Katz, en las sombras, y sus adláteres: El secretario de Gobierno (Dr. Alejandro Vicente) el secretario de Obras (Ing. De Paz)y el secretario de hacienda (Gustavo Schroeder )o la secretaria de Desarrollo Social (Vilma Baragiola) y gran parte de las segundas líneas del ejecutivo local, sus concejales, legisladores, la anterior y actual conducción del comité local de la UCR, son parte y muy importante de la actual situación que atraviesa la Municipalidad.

Esperamos que ante la “Licencia consensuada” de la que se habla del actual Intendente, no quieran ellos mismos aparecer como los salvadores de la gestión, cuando hoy son sus principales socios y aliados ya sea por acuerdos o conchabos en el ejecutivo local y ante esto son tan responsables de la desgestión como el actual Jefe Comunal que desde este espacio denunciamos.

Aclaración: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.

Efemérides - 25 de Noviembre
Día de la Industria Hotelera Argentina
Día de Santa Catalina de Alejandría
Día del Marino Mercante
Dia Internacional de la No Violencia Contra la Mujer
1867Fundación del Partido de Olavarría
1911El revolucionario mexicano Emiliano Zapata proclama el “Plan de Ayala”
1936Conceden al argentino Carlos Saavedra Lamas el Premio Nobel de la Paz
1957Fundación del Mar del Plata Polo Club
1957Muere el pintor y muralista mexicano, Diego Rivera
1960Por orden del dictador Rafael Trujillo asesinan en República Dominicana a las hermanas Mirabal, Patria, Minerva y María Teresa
1976Nace la diputada del Frente para la Victoria, Fernanda Raverta
1987El novelista mexicano Carlos Fuentes recibe el premio Cervantes
2007Muere el actor, Enzo Viena
2012“Beyon the hills” gana el Astor de oro en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
2013Falleció el mediático, Ricardo Fort
2016Falleció Fidel Castro Ruz
Videoteca