Cazador de
Noticias
Martes - 24 de Octubre de 2017 09:02
Todavía no hay candidatos para ocupar el área de Tránsito

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, fundamentó la salida de Grassi Muñoz a partir de una decisión del Intendente de “trabajar de manera mancomunada con Transporte”. Por su parte, el ahora exfuncionario, afirmó ante Cazador de Noticias que “me voy muy conforme con mi gestión”.

A la pregunta de Cazador de Noticias, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, remarcó que “todavía no hay un nombre designado para reemplazar a Miguel Grassi Muñoz en la Dirección de Tránsito” y explicó que, por el momento, fue creada la Subsecretaría de Transporte y Tránsito que estará a cargo de Claudio Cambareri.

“Se decidió a través del Intendente crear la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que depende de la Secretaría de Gobierno, en función de trabajar de manera mancomunada entre las dos áreas municipales. Arroyo consideró que Miguel Grassi Muñoz, una persona con mucha experiencia en su trabajo, había cumplido un ciclo y por ende renovar un poco el trabajo”, explicó Vicente en conferencia de prensa.

-Se habla de Di Pascua y Salvá para reemplazar a Grassi Muñoz. ¿Qué hay de cierto?

-No me llegó ningún nombre todavía. El Intendente no me informó nada. También creo que no es bueno barajar nombres cuando el Jefe Comunal no se explayó al respecto.

Por ahora, Grassi Muñoz no ocupará ningún otro puesto municipal. “Tuvo una tarea muy destacable durante estos 22 meses de gestión. Hablamos previamente antes de finalizar sus tareas y por eso fue una salida en muy buenos términos. Perteneció y permanecerá en el equipo en el lugar que le toque estar”, afirmó Vicente.

En conferencia de prensa, también se hizo foco en otra realidad: a pesar de los cuestionamientos hacia varios funcionarios, de distintas áreas como Cultura y Educación, justamente se le dio salida a uno de los pocos que más consenso tenía dentro y fuera del Gabinete Municipal. “Arroyo es quien designa y deja sin efecto las designaciones. Así como lo hace la Gobernadora y el Presidente. No es el funcionario quien decide cuándo entre y cuándo se va”.

-¿Qué tiene para decir Grassi Muñoz?

-Estoy muy conforme con lo realizado en compañía de todas las áreas municipales, tengo un profundo agradecimiento a todos los compañeros de gestión, sobre todo al intendente Arroyo que me designó en diciembre del 2015, siempre con el apoyo del Secretario de Gobierno, la Policía Local y Bonaerense, entre otros sectores. Me voy satisfecho y muy agradecido.

-¿Podría haber hecho más?

-Siempre se puede hacer más. Con los pocos materiales que teníamos y lo que pudimos poner en valor, alcanzamos a tener un Sub Destacamento en Batán, otro en La Casa del Deportista. Además, junto al Secretario de Gobierno y el Intendente había empezado a poner en valor el viejo destacamento de Tránsito, el Libertad al 3500. En la parte operativa, trabamos las 24 horas, en verano triplicamos los operativos… la verdad, me voy conforme, porque me convocaron cuando estaba retirado de la función.

-Alejandro, ¿habrá más dureza en Tránsito?

-Continuaremos con el mismo rigor de siempre. Solamente que ahora, Tránsito y Transporte trabajarán de manera más mancomunada y con un poco más de acompañamiento entre las dos áreas para que no estén de manera separada.

Efemérides - 24 de Octubre
2023Murió el músico, Ricardo Iorio, ícono del heavy metal argentino
Día de la Astronomía Argentina
Día de las Naciones Unidas
Día de San Antonio María Claret
Día del Diseñador Gráfico
Día del Hincha de Argentinos Juniors
Día internacional de las Bibliotecas
Día Mundial contra la Polio
Día Mundial de Información sobre el Desarrollo
Día Nacional del Supermercado Chino
1533Francisco Pizarro ordena estrangular a Atahualpa
1857Se funda el Sheffield F.C., en Inglaterra el club de fútbol más antiguo del mundo
1864Fundación del Partido de Suipacha
1871Se inaugura el Observatorio Astronómico de Córdoba.
1917Comienza la Revolución Rusa. Se forma un gobierno revolucionario bolchevique, bajo el liderazgo de Lenin
1929”Crack” en la Bolsa de Nueva York. En este día, que pasó a la historia como “Jueves negro” comenzó la depresión económica de EEUU
1945Fundación de Mar del Tuyú
1945Se funda la Organización de las Naciones Unidas, constituida por 51 países
1954Fundación de la Unión Regional Valenciana.
1957Muere el diseñador de moda, Christian Dior
1958Fundación del partido de San Cayetano
1966Gandhi, Nasser y Tito presiden en Nueva Delhi la Conferencia de los No Alineados
1970Salvador Allende es confirmado presidente constitucional de Chile por el Congreso
1980Muere el escritor y periodista, César Tiempo( Israel Zeitlin)
1985Argentinos Juniors obtiene la Copa Libertadores de América
1994Muere el actor, Raúl Juliá
1999Fernando de la Rua es el nuevo presidente de los argentinos (gana las elecciones con Carlos “chacho” Alvarez como vicepresidente)
2002Se entrega el sacerdote Julio César Grassi
2003Deja de volar el Concorde
2010Se inaugura en Puán el Mirador Milennium, un lugar de oración
2022Rishi Sunak se convierte en el primer jefe de Estado británico que no es blanco