Cazador de
Noticias
Domingo - 27 de Mayo de 2018 15:30
Martín Aiello es el nuevo presidente de Acción Marplatense

"Mar del Plata puede estar mejor" dijo y exhortó a convocar a todos los vecinos a reunirse tras esa consigna.

Este domingo en asamblea abierta de afiliados y simpatizantes, se renovaron las autoridades del partido de la ciudad, culminando así con el proceso eleccionario que comenzó en abril. El presidente fue electo por aclamación de los integrantes de la asamblea atento haber sido la única lista que se presentó por consenso de los afiliados luego de que venciera el plazo legal previsto el día viernes pasado a las 18 hs. Primaron los acuerdos y el diálogo que privilegian la unidad del partido para encarar los desafíos del 2019.

Al respecto su nuevo presidente, Martín Aiello, expresó: "Estamos muy contentos de transitar esta nueva etapa de Acción Marplatense. Un partido vecinal que tiene 20 años de vida y que se construyó sin preguntarle a nadie de donde venía, sino qué sueños tenía para Mar del Plata y Batán. Un partido que con el apoyo de los vecinos, pudo acceder a conducir los destinos de la ciudad durante 8 años y hacer muchas cosas".

"Este proceso de renovación nos permitió poder conformar una mesa directiva que entendemos responde a las necesidades y desafíos que afronta nuestra ciudad actualmente. Creemos que Mar del Plata puede estar mejor y para eso es necesaria la fuerza de todos los vecinos".

En el mismo sentido añadió: "El futuro requiere del esfuerzo colectivo, en comunidad, con un norte y un rumbo definido que lleve a la ciudad al lugar que merece. Obviamente somos conscientes que el contexto de nuestra provincia y nuestro país no son favorables, pero se achican aún más las posibilidades si no hay gestión municipal".

"Pretendemos ser nuevamente la herramienta que permita a la ciudad ir para adelante. Nuestro equipo ha demostrado logros, con aciertos y errores, hemos podido concretar muchas cosas. Tenemos la vocación y el espíritu puestos en esto y estamos convencidos que somos la alternativa a este gobierno".

Por último Martín Aiello manifestó: "Tenemos los brazos abiertos para todos aquellos que crean que esto es posible, que tengan amor por nuestra ciudad, que quieran abrazarse a esta idea y recorrer el camino".

Acompañarán la gestión de Martín Aiello al frente de Acción Marplatense: como vicepresidenta, María Eugenia Dicándilo, tesorero Marcelo Fernández, secretaria Melisa Centurión. Vocales titulares: Claudia Rodríguez, Diego Monti, Lucila Branderiz, Leandro Laserna, Gastón Herrera, Victoria Marcon y Adrián Alveolite. Como suplentes: Gabriel Misino, Alicia Pierguidi, Abel Rodríguez, Alejandra Ponce de León, Carlos Coronel y Leonardo Dorch.

El órgano revisor de cuentas estará integrado por Gerardo Cirese, Marisa Vargas, Carlos Aiello. Cómo suplentes: Federico Maidana, Rocío Gregoracci y Javier Woollands

En el Tribunal de Disciplina: Alejandro Ferro, Mariano Martínez y Gabriela Pasquinelli. Suplentes: Federico Berté, Josefina Ferro y José Ignacio Arbanesi.

Efemérides - 27 de Mayo
1875Nace Jorge Newbery, precursor de la Aviación Argentina
Día de la prevención de la violencia en el noviazgo
Día de San Agustín de Cantorbery
Día del Marketing
Día Nacional del Celíaco
1564Muere el reformista, Juan Calvino
1819Simón Bolívar inicia el paso de los Andes
1895El escritor britanico Oscar Wilde es condenado a dos años de cárcel con trabajos forzados, al ser considerado culpable de practicar la homosexualidad
1933Nace el músico Mariano “Uña” Ramos
1951Nace la cantante y actriz, Ana Belén
1960Estados Unidos comienza el bloqueo a Cuba
1969Comienza la construcción de Walt Disney World, en Orlando, Estados Unidos
1970Muere el bandoneonista, Alejandro Scarpino
1976Es secuestrado en Buenos Aires por las AAA el cineasta Raymundo Gleyzer. Aún permanece desaparecido
1985Fundación del Colegio Nacional N° 2-Anexo Comercial
1985Nace la actriz, Gimena Accardi
1987La chilena Cecilia Bolocco, de 22 años, es elegida en Singapur “Miss Universo”
1992Boca Juniors gana la Copa Master Sudamericana
1997Firma en París del acuerdo entre Rusia y la OTAN. Yeltsin declara que los misiles rusos ya no apuntan a los países de la OTAN
2002La NASA confirma que existe un océano de agua helada bajo la superficie de Marte
2005El expresidente Néstor Kirchner dispuso, a través de un decreto, la apertura de los archivos de la SIDE sobre la masacre de Avellaneda
2017Murió el bajista de Rata Blanca, Guillermo Sánchez
2020Estados Unidos supera los 100.000 muertos por coronavirus
2021Falleció Nelson Sargento, ícono de la música popular de Brasil
2021Falleció Sergio Varisco, ex intendente de Paraná condenado por narcotráfico
2021Mercantiles marplatenses firman primer Convenio Colectivo de teletrabajo del país con una empresa local
2023Falleció Hugo Kogan, el inventor argentino del Magiclik