Regionales

04/09/201722:40POLICIALES
Personal policial de Mar de Ajó guardó su arma, como la de su pareja, en el horno de su casa y cuando volvió, olvidó de sacarla y se puso a cocinar. Casi desatan una tragedia.
Un hombre de 56 años fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusado de proveer armas de fuego a delincuentes tras un operativo en la localidad balnearia de Santa Teresita.
Los vecinos de esa localidad costera que forma parte del partido de Mar Chiquita han presentado reclamos por el estado intransitable de las calles. "La gestión del actual intendente Carlos Ronda es absolutamente ineficiente y no se da por enterada", dijeron los vecinos.
Las capturas las llevaron a cabo detectives de la SubDDI de esta ciudad y la DDI Mar del Plata, quienes continúan con la búsqueda de un tercer sujeto que habría participado del hecho.
Tras conocer la información relacionada con el cierre de sucursales del banco HSBC en distintos lugares de nuestro país, que incluye la oficina ubicada en esa ciudad, la Asociación Bancaria sigue adelante con una serie de acciones para evitar dicho cierre.
Personal del Cuartel de Bomberos perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, rescató una enorme serpiente de la baulera de un micro que se hallaba en la terminal de ómnibus de esa ciudad.
Los uniformados prestaban servicios en Mar de las Pampas. Se investiga si hubo negligencia por parte de los efectivos.
02/02/201719:09Manejaba con casi cinco veces más de alcohol del permitido.
Un individuo con alta graduación alcohólica en sangre que embistió y arrastró un transeúnte dejándolo en estado de gravedad, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, sospechadas de robar una veintena de celulares durante el recital de “Damas Gratis”, realizado en el boliche “Le Brique” de Villa Gesell.
22/01/201706:00POLICIALES
En el marco del Operativo Sol 2017, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires interceptaron a un conductor con cuatro veces más de alcohol en sangre de lo permitido, durante un control vehicular en el ingreso a Pinamar.
20/01/201723:38POLICIALES
La Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó una serie de allanamientos tras los cuales logró desbaratar una banda delictiva que realizaba “escruches” en viviendas de la ciudad serrana.
El intendente Gustavo Barrera, informó que el jefe policial que "estaba a cargo de la Comisaría Primera fue apartado de su cargo".
"El fuego puede llegar tanto a la zona residencial como a una estación de servicio de gas", alertó Gustavo Barrera, el intendente de Villa Gessel, quien informó además que para facilitar las tareas, los bomberos cortaron la ruta 11, entre Valeria del Mar y de Cariló.
Juan Manuel Cadena estaba haciendo una recorrida de rutina cuando desde una camioneta comenzaron a dispararle. El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este lunes.
Efemérides - 24 de Septiembre
Día de Nuestra Señora de la Merced
Día del Colectivero
Día del Novio
Día del Trabajador de la Industria Química
1812Batalla de Tucumán: las fuerzas del Gral.Belgrano vencen a las españolas en el Campo de las Carreras
1875Fundación de la Ciudad de Suipacha
1880Buenos Aires fue nombrada Capital de la República
1882Fundación de la Ciudad de Cnel.Pringles
1928Aparecen en Buenos Aires los primeros Colectivos, un invento argentino. Desde Plaza de Mayo a Floresta por 20 centavos
1928Nace el ilusionista, René Lavand
1940Nace la cantante, Amelita Baltar
1942Nace el fotógrafo, José María Honaine
1974Nace el DT. Damián García
2006Abre sus puertas el Centro Cultural América Libre
2010Muere Jorge “El Gigante” González, el basquebolista más alto de la historia argentina
2011Enorme apagón afecta la zona centro y norte de Chile
2012Más de 100.000 turistas eligieron Mar del Plata en el fin de semana largo
2013Murió la periodista Claudia Selser
Videoteca