20:45Entró en vigencia la promoción para niños menores de 12 años
Miramar tuvo su primer fin de semana largo familiar con Niños All Inclusive
El fin de semana largo dejó un balance positivo en Miramar con la presencia de turistas arribados de la región, otros destinos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
Miramar tuvo su primer fin de semana largo familiar  con Niños All Inclusive

De acuerdo a datos oficiales aportados por los prestadores a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, la ocupación en aparts hoteles y cabañas habilitadas para esta fecha estuvo entre un 60 y 70%. Las hosterías llegaron al 45% de sus plazas ocupadas, hoteles 2 y 3 estrellas 40%, incrementándose en todos los casos la cantidad de reservas realizadas.

“Pese a ser fin de mes, las sensaciones fueron muy positivas”, destacó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Mariano García.

Como parte de las acciones de temporada baja, entró en vigencia la campaña de promoción “Niños “Al Inclusive”. La misma, está orientada principalmente a que niños menores de 12 años dentro de una familia tipo, no abonen tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento durante 33 días, entre fines de semana largos y vacaciones de invierno.

El propósito es potenciar la actividad turística durante la mayor parte del año y por eso se estableció el criterio de un trabajo conjunto del municipio y la Asociación Hotelera y Gastronómica de General Alvarado.

Se sumaron a la propuesta 7 establecimientos gastronómicos, 7 hoteleros, uno de entretenimientos infantiles y la firma de colectivos Plusmar, desde diversos destinos del país, que incluyen Viedma, Santa Rosa y Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, diversas empresas de productos alimenticios colaborarán durante el período mencionado proveyendo en forma gratuita parte de los insumos a los locales que brinden el servicio de comidas.

“Entregamos varios cupones de la promoción en distintos lugares, tanto en Miramar como Mar del Plata, especialmente para gastronomía y entretenimientos. Hay que ser realistas, nos encontramos con un fin de mes y es complicado salir en esa fecha”.

“Se generó una gran expectativa con esta acción promocional que seguramente iremos potenciando a lo largo del año con un trabajo mancomunado”, manifestó el titular del área de Turismo, Cultura y Deportes en General Alvarado.

Efemérides - 01 de Mayo
Día de la Artillería
Día de la Constitución Nacional
Día de San José Obrero
Día Internacional del Trabajo y de los Trabajadores(Menos en los EE UU y Canadá)
Día Mundial del Asma
1912Fundación del Club Atlético General Mitre
1945Se suicida Joseph Goebbels, colaborador y ministro de Propaganda de Hitler
1945Tras el suicidio de Hitler el día anterior, el almirante Karl Doenitz asume la jefatura del último Gobierno del III Reich
1952Evita dirige su último mensaje al pueblo desde Plaza de Mayo
1958Arturo Frondizi asume la Presidencia de la Nación
1966Fundación del Club Ecuestre Mar del Plata
1980A las 0 horas comenzaba oficialmente la televisión a color en la Argentina
1982Bautismo de la Fuerza Aerea en la guerra de Malvinas
1984Murió el cantante de Tangos, Nito Mores
1986La República de Sudáfrica, prácticamente paralizada por una huelga de trabajadores negros, la primera en 30 años
1989Elecciones para la Presidencia de Paraguay, después de 35 años sin celebrarse. Andrés Rodríguez resulta el presidente electo
1994Muere el campeón de Fórmula Uno, Ayrton Senna en el circuito de Imola en Italia
1997El líder laborista Tony Blair gana las elecciones del Reino Unido
2004Muere la actriz, locutora y presentadora de radio y televisión, Colomba
2006El gobierno de Bolivia expropia el petróleo
2011Obama anuncia la muerte de Osama bin Laden
2012Falleció el actor, Gogó Andreu
2014Fallece Juan Formell, director de los Van Van
2017Murió el escritor Abelardo Castillo
Videoteca
¿UD está de acuerdo que Argentina vuelva a pedir ayuda financiera al FMI?