Cazador de
Noticias

Deportes

página 4

El conjunto santiagueño batalló hasta el final ante el difícil Quilmes, y con un doble a 3 segundos del cierre se llevó su segunda victoria del Polideportivo por 86 a 84. La figura fue el base de Cañada de Gómez, Juan Brussino, que además de convertir la bola final concretó 18 puntos y 5 asistencias.
Tras apasionantes definiciones, se consagraron los nuevos campeones de la Copa San Cristóbal Seguros del torneo clausura de la Asociación Marplatense de Voleibol. Mar Chiquita, Once Unidos y Unión fueron los clubes que festejaron en las distintas categorías de la rama femenina y masculina días atrás.
Debido a hechos extradeportivos, Omar Cantón fue desvinculado del equipo con el pago de su contrato firmado al día.
El presidente de River Plate, duramente a la AFA por no “defender al fútbol argentino” y haber "apoyado unánimemente la iniciativa de la Conmebol" para que la segunda final de la Copa Libertadores ante Boca se dispute fuera del país.
El partido mostró a un equipo con la tranquilidad de saberse clasificado(Alvarado) y puntero, contra otro(Sansinena) que era consciente de la necesidad de sumar de a tres para llegar con chances a la última fecha, sin importar lo que suceda en los otros partidos.
El Tiburón comenzó ganando el encuentro, el Cuervo lo dio vuelta y se puso en ventaja, pero sobre el final los locales lograron igualar el cotejo. Lucas Villalba y Cristian Chávez convirtieron para el conjunto del puerto, mientras que en el equipo de Boedo los goles los marcaron Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich.
"Nos hubiera gustado jugar esta final en el país pero no se pudo. Es lamentable que no podamos hacerlo en la Argentina y que sucedan estas cosas, pero entiendo que fue un hecho que tuvo que ver con la violencia en el fútbol y no algo que decidimos los DT ni los jugadores", sostuvo el entrenador.
Fue un histórico dirigente del Club Atlético Kimberley y participó en la decada del 80 en la organización del Torneo de Verano. Su parrilla, Un Gato al Limite, un lugar de visita permanente de futboleros de la ciudad y turistas que arriban a la Feliz desde distintos puntos del país. Una cruel enfermedad se lo llevó a los 72 años.
El líder de la barrabrava xeneize, Rafael Di Zeo, fue autorizado por la Justicia a salir del país, después del pedido que efectuó para viajar a España con la intención de presenciar la superfinal de la Copa Libertadores entre el Boca y River.
Alvarado consiguió un categórico triunfo por 3 a 0 sobre Deportivo Madryn que le permitió festejar la clasificación anticipada con su gente. Cuando restan dos fechas, el equipo de Giganti será el "1" con un punto más.
Será en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre desde las 16.30 (hora argentina)
Efemérides - 19 de Marzo
1738Nace Túpac Amaru, (José Gabriel Condorcanqui Noguera) lideró la rebelión indígena más grande contra el poder de la colonia española
Día de San José
Día del artesano
Día del carpintero
1813Nace el misionero y explorador escocés. David Livingstone
1818El Ejército de los Andes es derrotado en Cancha Rayada
1831Muere el granadero del Ejército de los Andes, Juan Pascual Pringles
1851Nace el Jurisconsulto, diplomático y político, Roque Sáenz Peña
1905Se funda el club Belgrano de Córdoba
1916Nace el escritor, Irving Wallace
1919Sangrienta represión a aborígenes en el Gran Chaco
1924Fundación del Instituto Sagrada Familia
1936Nace la actriz, Ursula Andress
1941Nace el pianista, Bruno Gelber
1955El escritor Juan Rulfo publica Pedro Páramo
1955Nace el actor, Bruce Willis
1978Muere el actor, poeta y dramaturgo, Norberto el "Flaco" Aroldi
1979Fundación de la casa central del Banco Credicoop
2008Muere el escritor, Arthur C. Clarke
2010Muere el cineasta, Raúl de la Torre
2011Fallece el cantautor, Argentino Luna
2013Inicio del Ministerio Petrino de Francisco, Obispo de Roma
Videoteca