Cazador de
Noticias

Deportes

página 11

El partido mostró a un equipo con la tranquilidad de saberse clasificado(Alvarado) y puntero, contra otro(Sansinena) que era consciente de la necesidad de sumar de a tres para llegar con chances a la última fecha, sin importar lo que suceda en los otros partidos.
El Tiburón comenzó ganando el encuentro, el Cuervo lo dio vuelta y se puso en ventaja, pero sobre el final los locales lograron igualar el cotejo. Lucas Villalba y Cristian Chávez convirtieron para el conjunto del puerto, mientras que en el equipo de Boedo los goles los marcaron Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich.
"Nos hubiera gustado jugar esta final en el país pero no se pudo. Es lamentable que no podamos hacerlo en la Argentina y que sucedan estas cosas, pero entiendo que fue un hecho que tuvo que ver con la violencia en el fútbol y no algo que decidimos los DT ni los jugadores", sostuvo el entrenador.
Fue un histórico dirigente del Club Atlético Kimberley y participó en la decada del 80 en la organización del Torneo de Verano. Su parrilla, Un Gato al Limite, un lugar de visita permanente de futboleros de la ciudad y turistas que arriban a la Feliz desde distintos puntos del país. Una cruel enfermedad se lo llevó a los 72 años.
El líder de la barrabrava xeneize, Rafael Di Zeo, fue autorizado por la Justicia a salir del país, después del pedido que efectuó para viajar a España con la intención de presenciar la superfinal de la Copa Libertadores entre el Boca y River.
Alvarado consiguió un categórico triunfo por 3 a 0 sobre Deportivo Madryn que le permitió festejar la clasificación anticipada con su gente. Cuando restan dos fechas, el equipo de Giganti será el "1" con un punto más.
Será en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre desde las 16.30 (hora argentina)
El Lobo logró este miércoles avanzar a la final de la Copa Argentina al dejar en el camino al Millonario, en tanda de penales (5-4) luego de empatar en los 90 minutos 2 a 2.
El Tiburón derrotó 1 a 0 a Newell's. El gol a los 32 minutos del primer tiempo, fue de Mariano Bittolo en contra de su valla. Omar De Felippe presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador de la Lepra.
“No están dadas las condiciones para jugar", aseguró el presidente de la organización, Alejandro Domínguez.
Efemérides - 20 de Septiembre
1997Despedida de Soda Stereo en River Plate
Día de la Recreación
Día de los Novios
Día de San Andrés Kim Taegon, obispo
Dia del Jubilado
Día Internacional del Deporte Universitario
Día Nacional del Caballo
0622La Hegira para los musulmanes
1821Nombramiento de San Martín como capitán de los ejércitos de O´Higgins
1880La ciudad de Buenos Aires es declarada capital de la República, separandola de la jurisdicción provincial
1888Fundación de la Ciudad de Miramar
1917Nace el ex futbolista, Obdulio Varela
1934Nace la actriz, Sofía Loren
1946Se inaugura el primer Festival Internacional de Cine de Cannes
1949Nace el ex futbolista, Carlos Babington
1955Asume Eduardo Lonardi como presidente de facto
1959Fundación del Centro de Residentes Entrerrianos de MDP
1959Nace el ex futbolista, Milton Melgar
1963Fundación del Patronato del Enfermo de Lepra
1969Se inaugura la Estación Terrena de Balcarce
1984La CONADEP entrega su informe al ex presidente Raúl Alfonsín
2002Muere el escritor, Eduardo Gudiño Kieffer
2005Murió el cazador de nazis, Simon Wiesenthal
2009En La Habana, Cuba, se celebra la segunda edición del concierto Paz sin fronteras con la actuación de Juanes, Miguel Bosé, Olga Tañón, Silvio Rodríguez entre otros, ante más de un millón de personas.
2015La agrupación de izquierda Syriza gana las elecciones generales anticipadas en Grecia
2016Gigantesco operativo de Gendarmería en Mar del Plata. "Árbolitos" en la mira. Se secuestraron un millón de dólares, 500 mil euros y 5 millones de pesos
Videoteca