Cazador de
Noticias

Deportes

página 106

La jugadora de Mar Chiquita Vóley, Florencia Wolkowyski, se consagró campeona sudamericana con la selección argentina pre menor en el campeonato disputado en Asunción, Paraguay.
"Vamos a rescatar los valores de aquellos que se formaron en un club", subrayó.
El conjunto de Mauricio Giganti desató una fiesta en el Minella ganando sobre la hora por 2 a 1 a Cipolletti de Río Negro por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, para quedar como único escolta del puntero Ferro de Pico. Martín Quiles y, otra vez, Jonathan La Rosa, aparecieron para dar vuelta un partido que se escapaba.
El "Dragón" venció a Independiente por 2 a 1 en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Federal B, llegó a la cuarta victoria al hilo y se mantiene prendido en la lucha por clasificar a los playoffs. Juan Manuel Cebada y Gonzalo Gómez anotaron para el Verdiblanco mientras que Juan Ignacio Turri descontó cerca del final.
Antonella Roccuzzo publicó la feliz noticia en Instagram y justo en el Día de la Madre. 'Familia de 5', escribió para acompañar la imagen.
Ganaba Instituto 1-0 por el gol de Mateo Klimowicz a los 17 del segundo tiempo, pero lo igualó el "Tiburón" de penal a tres del final a través de Fernando Telechea.
El domingo a las 16 en el Estadio José María Minella
Con una práctica liviana, con campeonato de tenis fútbol de por medio y una visita muy especial en la Villa Deportiva de la ruta 88, Alvarado realizó el último entrenamiento de la semana y quedó concentrado a la espera del choque del domingo a las 16 ante Cipolletti de Río Negro, por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. La mala noticia es la lesión de Wilson Albarracín, que tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.
El Tricolor venció a Osorno de Chile por 101 a 78 en su última presentación en Montevideo y se clasificó a las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet. Dominando de principio a final a su rival y con el equipo como gran figura (Enzo Ruíz fue el goleador con 22 tantos), el elenco marplatense cumplió con su primer gran objetivo de la temporada.
El elenco marplatense venció al anfitrión del Grupo B de la Liga Sudamericana por 85 a 74 en su segunda presentación en Montevideo. Apoyado en un gran juego de equipo y con varios puntos altos, el Tricolor llega al partido contra Osorno con serias chances de clasificar a las semifinales de la Competencia continental.
Como siempre que juega de local, la práctica de fútbol de Alvarado se realiza en el estadio Mundialista, mismo escenario donde el domingo estará recibiendo a Cipolletti de Río Negro, por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Aunque el entrenador no confirmó nada, Ezequiel Filipetto en lugar del suspendido Gastón Martínez, podría ser la única modificación que introduciría Mauricio Giganti respecto al equipo que viene de ganar en Puerto Madryn.
Se trata del joven marplatense Francisco Feuillassier, de 19 años, que surgió de Cadetes y actualmente es jugador del Real Madrid. Zinedine Zidane ya lo hizo debutar. La “Furia Roja” va por la revancha luego del intento fallido por Lionel Messi.
El elenco marplatense perdió ante Pinheiros de Brasil por 83 a 76, en el primer juego del Grupo B de la Liga Sudamericana. El goleador del partido fue Emiliano Basabe con 20 puntos, además aportó 5 rebotes, rubro donde el elenco de César Máximo Guidetti sacó amplia ventaja para conquistar un encuentro más que parejo.
Efemérides - 22 de Abril
1937Nace el actor, Jack Nicholson
Día de San Leónidas
Día del Entrenador de Básquetbol
Día del Obrero de la Construcción
Día Internacional de la Madre Tierra
1500Pedro Álvares Cabral descubre Brasil
1509Enrique VIII asciende al trono de Inglaterra tras la muerte de su padre
1519El conquistador Hernán Cortés funda la ciudad de Veracruz, en México
1537Pedro de Mendoza, parte enfermo hacia España y morirá en alta mar
1724Nace el filósofo, Immanuel Kant( f 12 de febrero de 1804)
1779Se establece El Fuerte El Carmen, luego Carmen de Patagones
1870Nace Vladimir Ilich Ulyanov, Lenin. Fundador del Estado que se convertiría en la URSS y presidente del primer gobierno establecido tras la Revolución Rusa de 1917(f 21 de enero de 1924)
1880Llegan al país desde Francia los restos del Gral. José de San Martín
1892Tomás Masón funda Santa Rosa, en la provincia de La Pampa
1899Nace el escritor, Vladímir Nabokov (f 2 de julio de 1977)
1951Nace el actor, Hugo Kogan
1978El exboxeador Hugo Pastor Corro se consagra campeón mundial de los medianos al vencer a Rodrigo Valdéz
1984Se iniciaba en el país el Juicio a las Juntas Militares
1992Fundación del Club Leo de Cabo Corrientes
1994Muere Richard Nixon, ex presidente de los Estados Unidos, quien tuvo que renunciar a su cargo a raíz del Caso Watergate
1997Diego Maradona firmaba contrato con Boca Juniors
1998Muere León Najnudel, “padre” de la Liga Nacional de Básquetbol
2003Bárbara Tiscornia es asesinada por Guillermo Caldera de un disparo en el rostro en un departamento de La Perla en Mar del Plata
2010Juan José Campanella recibe el Premio Ariel por “El secreto de sus ojos”
2013Murió el músico, Alberto Ramón García “Pajarito” Zaguri
2016Más de 170 países firman el Acuerdo de París, para ayudar a combatir el calentamiento global y sus efectos
2016Moría el empresario José Alberte Rodríguez, más conocido como "Pepe Fechoría"
2019Encontraron muerto al ex futbolista y entrenador, Julio César "Huevo" Toresani
2020Murió Marcos Mundstock, uno de los históricos de Les Luthiers
2024Falleció el médico y exconcejal de la UCR Mar del Plata, Guillermo Fanproyen