Cazador de
Noticias

Deportes

página 255

En Las Vegas, el argentino venció por puntos al mexicano para quedarse con el cinturón de los medianos de la CMB; el quilmeño dio una verdadera exhibición en una pelea que tuvo algo de dramatismo sobre el final.
Personal de Infraestructura de Deportes Mar del Plata dio inicio este sábado a las tareas de resiembra del césped del campo de juego del Estadio “José María Minella”. Las mismas se dan en el plan de obras que se vienen realizando desde comienzos de año y que incluyen el mantenimiento de toda la estructura de hierro, pintura, recambio de butacas, alumbrado y reposición de alambrado perimetral.
El presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone, acompañado por el presidente de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), Juan Antonio Gutiérrez, recorrió hoy las instalaciones de Ce.De.Tal.Vo. donde se inauguró la primera cancha térmica de beach voley en Argentina.
El flamante escenario será instalado en el Centro de Detección de Talentos de Vóleibol (Ce.De.Tal.Vo), sito en Diagonal Canosa 250, y permitirá la práctica de este deporte, sin problemas, durante todo el año. La inauguración consistirá en un mega evento deportivo que se iniciará este viernes y se extenderá hasta el domingo.
El presidente Facundo Moyano efectuó una conferencia de prensa con el fin de manifestar las medidas preventivas en seguridad que se tomarán en el próximo cotejo con el fin de erradicar la violencia de las canchas. Teniendo en cuenta lo acontecido en el primer partido de local que disputó Alvarado, la aplicación del derecho de adminisión será la primera medida a tomar por la Comisión Directiva.
A la espera de las próximas elecciones en el Club Deportivo Norte, se presentó el proyecto de la Lista 1 encabezada por Darío López como presidente, Carlos Rodríguez como vicepresidente y Gustavo Kalliano como secretario. Entre lo más ambicioso de la propuesta se destaca la recuperación de la sede y la futura participación de los Torneos Argentinos con el equipo de fútbol.
Alvarado se trajo un valioso punto de San Juan. Le ganaba a Desamparados, pero el local lo empató en el cierre. Buen rendimiento del equipo de Gustavo Noto en la tercera fecha
Una de las instituciones más queridas de la ciudad de Mar del Plata y con mayor trayectoria y que en los últimos años atravesó varias crisis, tuvo este sábado un día de celebración con la reinauguración del Estadio “Mario Della Torre”, emplazado en la villa deportiva de Falucho y 162.(Galería de fotos)
El “Tiburón” igualó esta tarde como local con Atlético Tucumán, 1 a 1, por la quinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
El HCD entregó un reconocimiento a Facundo Campazzo, Leonardo Gutiérrez, Marcos Matas y Martín Leiva, como también al entrenador Sergio Hernández, este último ayudante de campo de Julio Lamas. Ocurrió este viernes por la mañana en el recinto de sesiones. “A veces me pregunto si nos merecemos tantos reconocimientos”, dijo el “Oveja”.
“Siempre vamos a estar apoyando a nuestros deportistas, a la sociedad y fundamentalmente a la cultura que todo esto implica” dijo la Presidenta del Club Náutico de Mar del Plata en el agasajo a los remeros olímpicos Cristian Rosso y Ariel Suárez y al primer Campeón Olímpico en los Juegos de Helsinski 1952, Eduardo Guerrero.
JUSTO RECONOCIMIENTO AL ACTUAL PRESIDENTE
El “milrrayitas” se estrenó este jueves en todo sentido, ya que, además de presentar formalmente las mejoras introducidas en sus instalaciones, lanzó la nueva indumentaria para la Liga Nacional de Básquetbol 2012/2013 y al plantel que irá por el tetracampeonato.
Efemérides - 16 de Abril
1937Nace el camarógrafo, Andrés “Cacho” Salvia
Día de Santa Bernardita, virgen y vidente de Lourdes
Día Internacional contra la Esclavitud Infantil
Día Mundial de la Voz
Día Mundial del Emprendimiento
1502Américo Vespucio descubre las islas que luego los marinos de Saint Maló llamarían Malouines, hoy nuestras Malvinas
1582Fundación de la Ciudad de Salta
1844Nace en París el novelista Anatole France, ganador del Premio Nóbel de Literatura en 1921
1867Nace Wilbur Wright, uno de los pioneros de la industria aeronáutica estadounidense
1889Nace el actor, humorista, guionista y director, Charles Spencer "Charlie" Chaplin
1924Nace el músico y arreglador, Henry Mancini
1931Es clausurado el diario Crítica
1942Francisco Fiorentino graba con Troilo “Pa´que bailen los muchachos”
1945Casi un millón de soldados soviéticos avanza sobre Berlín para aniquilar al ejército nazi
1969Nace el ex futbolista marplatense y hoy entrenador, Germán el "Mono" Burgos
1973Comienza a funcionar la Universidad Nacional de Misiones
1973Muere el cantautor español, Nino Bravo(Luis Manuel Ferri Llopis)
1977Es secuestrado y desaparecido el periodista, Enrique Raab
1984Nace la locutora, Maricel Cabral
1984Se crea la CHA, Comunidad Homosexual Argentina
1987Comienza el levantamiento “carapintada”encabezado por Aldo Rico y el Coronel Venturino
1989Fundación de la Casa Paraguaya de Mar del Plata
2003Michael Jordan se retira del básquetbol
2012El Gobierno intervino YPF y envió al Congreso un proyecto para expropiar el 51% de sus acciones
2018La Provincia de Buenos Aires interviene el Consejo Escolar de Gral. Pueyrredon( Roberto Angrisani el interventor)
2021Murió la actriz, Helen McCrory
2021Murió por coronavirus, Matías Conte, cantante de Las Sabrosas Zarigüellas
2021Raúl Castro anunció su retiro como jefe del Partido Comunista de Cuba
2023Elecciones en Neuquén, cae el MPN después de 60 años. Rolando Figueroa, representante del partido Comunidad, se imponía en las elecciones a Gobernador