Cazador de
Noticias

Deportes

página 258

El evento será el lunes, a las 20, y consistirá en “informar a los presentes sobre los ejes de trabajo de esta nueva gestión y la conformación de diferentes áreas a la que se puedan sumar socios como colaboradores”.
En un sencillo acto la contadora Susana Salerno asumió por un nuevo período de tres años al frente del Club Náutico de Mar del Plata. En la oportunidad también fueron puestos en funciones la totalidad de los integrantes electos para conformar la nueva Comisión Directiva, quienes en la primer reunión comenzaron a trabajar en los proyectos ya iniciados, como así también en los que se implementarán en esta nueva etapa.
El tenista consiguió la primera medalla para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos, al cosechar el bronce en el individual masculino, tras una buena victoria sobre el serbio Novak Djokovic.
LONDRES 2012
La atleta marplatense corrió la maratón en 2 horas, 40 minutos y 50 segundos y finalizó en la 82ª posición. La competencia tuvo como ganadora a la etíope Tiki Gelana, que clavó el rejo en dos horas, 23 minutos y 7 segundos y marcó un nuevo record olímpico, dejando atrás a la japonesa Naoko Takahashi, oro en Sydney 2000.
Será del 24 al 29 de septiembre y tendrá lugar en el Estadio Mundialista y en el Paseo Celso Aldao de Playa Grande. Participarán arqueros de toda América y su performance se verá reflejada en el Ranking Mundial.
En conferencia de prensa, el presidente del EMTur, Pablo Fernández Abdala, explicó los detalles de la candidatura y elección de Mar del Plata como sede de los XX Juegos Mundiales de Trasplantados en 2015.
Con Leo Gutiérrez y Facu Campazzo en cancha
El seleccionado masculino de básquetbol derrotó a Lituania por 102 a 79, en un partido de la primera fecha del grupo A de los Juegos Olímpicos.
Argentina, actual campeón del mundo, goleó a Sudáfrica por 7-1, en el partido debut de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
La actual mandataria de la institución marplatense, con la lista “Un club para todos”, venció a los candidatos Abel Rubén Soria, “Transparencia y participación”, y Miguel Ángel Orfei, “Crecer”, por una buena cantidad de votos.
Aldosivi disputó dos amistosos este sábado en horas de la mañana ante Argentino de Quilmes en el Salvador “Tatore” Vuoso. El primero terminó 0 a 0 y el segundo lo ganó el “Tiburón” 4 a 0 con goles de Gigli, Uribe, Miracco y Malcorra.
El argentino Federico Molinari se garantizó al menos un diploma, al pasar a a la final de la prueba de anillas de gimnasia artística, en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los representantes argentinos cumplieron una destacada actuación y avanzaron este sábado a las semifinales del doble par masculino, al concluir terceros en la prueba en Eton Dorney, en la primera jornada de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Efemérides - 24 de Abril
2009Muere el músico, Sixto Palavecino
Día de la Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos
Día de la Cultura Quichua
Día de San Fidel
1581Nace el sacerdote francés, San Vicente de Paul
1792En la noche de Marsella, Claude Joseph Rouget de Lisle compone “La Marsellesa” que será luego el himno francés
1817El barón Carlos Federico von Drais presenta en Alemania el primer prototipo de lo que hoy es la bicicleta, que todavía no tenía pedales
1877Nace el médico, periodista, político y escritor, José Ingenieros
1878El coronel Nicolás Levalle funda el pueblo de Carhué
1884Fundación de Tres Arroyos
1915Los Turcos asesinan un millón y medio de armenios. Genocidio Armenio
1934Nace la actriz, Shirley MacLaine
1942Nace la actriz y cantante, Barbra Streisand
1946El Gobierno nacionaliza los depósitos bancarios
1957Nace la cantante, Sandra Mihanovich
1960Muere don Andrés Chazarreta, el patriarca del folclore argentino
1966Nace la actriz, Victoria Carreras
1980Muere el  novelista, ensayista y musicólogo cubano, Alejo Carpentier
1990Ambas Alemanias acuerdan la unión económica para el 1ro. de julio
1990El Discovery es lanzado desde Cabo Cañaveral transportando el telescopio espacial Hubble que se ubicará en una órbita de 500 km de altura
2000Muere el historiador y periodista, Alejandro Olmos
2012Falleció el ex concejal y ex senador provincial de la UCR, Marín Enrique Vega
2012Muere el guitarrista, Ubaldo De Lío
2014Falleció el actor, Ricardo Bauleo
2017Fallece el empresario Angel Gerbi, fundador de Coarco
2021Falleció la actriz, Ana María Casó
2023Otra vez se incendió Iron Mountain en Capital Federal