“No tengo absolutamente nada que ver, y desconozco la existencia de esa Lista presuntamente de la UOCRA que me ha involucrado gratuitamente, haciéndome aparecer como firmante de varias notas de prensa enviadas por mail a diveros medios ”, dijo Saúl Canales, DNI 8.707.225, molesto por los “comunicados” que llevan su nombre junto al de otras personas .
Cabe acotar que en los comunicados de marras se acusa a las autoridades de la UOCRA, por presuntas irregularidades en un Plan de Viviendas en Miramar. “Curiosamente también allí aparece Carlos Lizarraga, quien desde hace tres años se encuentra radicado en Santiago del Estero. Acá hay alguien que está potenciando una causa, y pareciera que alguno pretende cobrar para callarse la boca. Es más, no creo que (Felipe) Roth y (Jesús ) Rojas tengan incluso algo que ver, ya que ellos jamás me habrían metido en un tema semejante sin siquiera consultarme”.
Canales afirmó que “ahora el que va ir hasta las últimas consecuencias seré yo. Van a tener que darme explicaciones sobre los por qué me metieron en esto, y si tengo que ir a la Justicia, lo haré. Soy un trabajador con más de 25 años en la construcción y si bien pude no estar de acuerdo en alguna oportunidad, nunca aproveché la puñalada por la espalda para herir a alguien: lo que he tenido que decir lo he dicho de frente y dando la cara”.
Preguntado si conocía a alguno otro firmante de los comunicados, afirmó que “si bien alguno he visto en los últimos años, no tengo nada que ver con ellos. Si tengo que decir algo, voy y pongo la cara. No me escondo detrás de una computadora”.
Por último señaló que “evidentemente atrás de esto hay alguien muy interesado en dañar la imagen de la conducción marplatense de la UOCRA, es más, creo que están buscando que le oferten dinero para parar esta campaña poco clara. Lamentablemente algunos compañeros están siendo usados, y cuando se den cuenta van a estar demasiados involucrados y hasta demandados”.
Fuente: Miguel Avellaneda