Los trabajadores de esa rama anunciaron hoy una medida de fuerza para el martes, en el marco del conflicto salarial que enfrenta a la empresa Quilmes con sus empleados. Reclaman el pago de sueldos atrasados, aguinaldos y premios. Otras empresas, como Pepsi y Coca Cola, también se verán afectadas por la medida.
El sindicato de Choferes de Camiones anunció un paro nacional de los trabajadores de la rama de Aguas Gaseosas para el próximo martes, a raíz de un conflicto que mantienen los empleados de la empresa Quilmes respecto del pago de haberes.
Lo confirmó el secretario de Prensa del gremio, Héctor López, que precisó que el paro nacional de los camioneros de la rama de Aguas Gaseosas y Afines se iniciará este martes a las 6 y continuará “hasta que haya una solución”.
“El paro fue decidido por asamblea en el gremio, en adhesión a la protesta de los trabajadores de Quilmes, que no han recibido respuesta de la empresa”, explicó el dirigente sindical.
Indicó que el conflicto radica en “atrasos en el pago de sueldos, aguinaldos y premios” por parte de Quilmes.
La medida de fuerza afectará a los trabajadores de otras empresas del área como Pepsi y Coca Cola, aseguró el representante gremial.
Fuente: Télam