Sorpresas, sorpresas te da la vida. Sin dudas que el intendente Daniel Katz no deja de sorprender cada día.
Fiel a su estilo de decir ante cada auditorio lo que le parece que sus interlocutores quieren escuchar, ha sorprendido con su cuota de realismo mágico - al decir del genial Gabo - o tal vez de su brutal cinismo - al decir de sus correligionarios más allegados y festejantes - con su profesión de fe de converso de ”Radical K“ antes a ”Radical D“.
Esta nueva mutación debe entenderse ante su manifiesta confesión pública de admiración por Eduardo Duhalde.
Katz ha sido fiel a su prosapia radical:”Que se rompa, pero que no se doble“. La paradoja suya es que ni se rompe ni se dobla, sólo se adapta.
Ojalá que también un día la historia revele y manifieste la verdad de quienes, cómo y por qué se hicieron del poder municipal por medio de un golpe palaciego contra Elio Aprile, verdad que este último por ahora sólo enuncia y su secreto calla.
El Proyecto Nacional y Popular que encabeza Néstor Kirchner, que se profundizará en sus logros y realizaciones con Cristina, no necesita de conversos sino de convencidos.
Nunca más oportunas para recordar aquellas sabias palabras del Maestro en el Evangelio: “El que no esta conmigo esta contra mí, el que no siembra conmigo no recoge, desparrama”.
Prof. Eduardo Niella - La Corriente (Frente para la Victoria).
(Las opinión de los columnistas no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General).