Esta mañana, Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata (S.U.PE.TAX.) en concordancia con los demás gremios que conforman la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina, realizó un escrache frente al edificio del Sheraton Hotel Mar del Plata, en la zona de Alem y Avda. Juan J. Paso, en repudio a las agresiones sufridas la semana pasada por los trabajadores del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal, y como “protesta por la discriminación que sufrimos los taxistas por parte de las autoridades de la firma hotelera que cercenan nuestra libertad de trabajo”.
“La protesta se desarrolló sin que se registraran incidentes, -dijeron los voceros consultados por Cazador de Noticias- Cincuenta compañeros nos dimos cita frente al establecimiento hotelero con bombos, banderas y pirotecnia, para manifestar nuestro descontento”.
“De no llegar a una pronta solución al conflicto, -puntualizaron- estas medidas seguirán teniendo lugar en nuestra ciudad y en el resto del país”.