A raíz de un llamado de emergencias, se tomó conocimiento este sábado, de que en la calle Tucumán 2261 6° D, se hallaba una persona sin vida.
Al arribar al lugar el personal policial constató la presencia de un joven, el cual se encontraba dentro del baño del mencionado departamento boca arriba, con la cabeza apoyada sobre la bañera, el cual fue identificado como Ezequiel Leonardo Mastromonaco, de 20 años de edad.
Su padre Héctor Mastromonaco manifestó, que Ezequiel se hallaba en Mar del Plata desde hace aproximadamente una semana, y que al llegar en horas de la mañana desde Banfield, de donde son oriundos, observó al ingresar al departamento que el mismo presentaba el ambiente caluroso, con una pantalla de gas encendida y que posteriormente encontró a su hijo fallecido en el baño.
Se hizo presente en el lugar, el fiscal en Turno Dr. Carlos Pelliza, personal de policía científica y una médica de Policía. Para poder establecer las causales de la muerte, se ordenó la autopsia la que se hará para el próximo martes, pero de acuerdo a lo observado por los efectivos en el lugar se trató de un fallecimiento por intoxicación con monóxido de carbono .