Encontraron esta mañana el cadáver de un hombre (sería travesti) en las rocas de la escollera de Punta Iglesias. El hallazgo fue realizado por un transeúnte que inmediatamente se comunicó con el 911 para dar aviso a la Policía. Actúan efectivos de la comisaría primera, Policía Científica y Bomberos.
Por otra parte, un delincuente, de 21 años, fue ultimado esta madrugada en momentos en que intentaba ingresar con fines delictivos a una vivienda ubicada en Arana y Goiri al 8200, en el barrio San Antonio.
El propietario de la casa, al verse amenazado por el maleante, efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó contra el individuo y le causó la muerte. Su acompañante, en tanto, se dio a la fuga.
Alertados por el mismo vecino, efectivos de la comisaría 16ª se hicieron presentes en el lugar y demoraron al dueño de la vivienda por el delito de “homicidio”. La causa será investigada por la Dra. Daniela Ledesma.
Fuente: LU9











