Esta mañana, a través de un llamado al 911, se tomó conocimiento del asalto a mano armada al local comercial Alpine Skate, ubicado en Juan B. Justo al 800.
Al constituirse en el lugar personal policial se estableció que los delincuentes habían fugado a bordo del taxi licencia 0290. Inmediatamente saliendo varias unidades en su búsqueda, lográndose interceptar al vehículo de alquiler en la calle Soler al 4100 y reducidir rápidamente a los ocupantes, dos individuos, de 18 y 25 años y una menor de 15 años.
A bordo de la unidad se secuestró un revólver calibre 32 largo, marca Custer, tres bolsos mochila conteniendo una importante cantidad de mercadería, (cinco pantalones de niño, cinco camperas, ocho buzos, tres bolsos y una mochila), de la citada marca, y además en poder de estos delincuentes se incautó dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y sunchos plásticos de los utilizados para maniatar potenciales víctimas.
Intervino en el hecho la Justicia en turno y se sustanciaron actuaciones por el delito de robo calificado en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.