Ante las expresiones públicas del arquitecto Daniel Katz, La Mesa del Frente para la Victoria de General Pueyrredón afirma: “Nuestro compromiso con el gobierno del presidente Néstor Carlos Kirchner se basa en la solidez de las ideas y convicciones que el mismo tiene y no en el oportunismo coyuntural de un reparto de cargos vacíos de contenido, para salvar a dirigentes no representativos que traicionan el mandato que les fuera conferido”.
”No podemos permanecer en un silencio pasivo ante una crítica más propia de los opositores cerriles del gobierno y de los sectores del privilegio”.
”Si a Katz no le gusta este Gobierno, la solución es fácil: que renuncie a los honores que le fueron conferidos para representarlo, porque evidentemente no está dispuesto a dar la lucha contra los poderosos que a diario conspiran contra el pueblo argentino”.
”Lamentamos que quienes dicen estar con el Presidente y pactaron con Katz nada digan, porque prefieren preservar las migajas obtenidas en el reparto de los cargos”.
”Quienes callan estas verdades, con su silencio otorgan fundamento a sus dichos”.
”No convence quien no esta convencido”.
”Nosotros estamos con Kirchner por convicción de que el proyecto nacional y popular que lleva adelante es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos, no estamos amontonados ahí por nuestra conveniencia personal, sino porque queremos la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”.