Mediante un comunicado con la firma de Mario Rodríguez y Roberto Giménez, los integrantes del nucleamiento interno de la UCR, Radicales para el Cambio, manifiestan:
“Hacemos llegar nuestro saludo y nuestra felicitación al Intendente Electo del Partido de Gral. Pueyrredón, CPN Gustavo Pulti”.
“Sabemos que la ciudadanía conoce el esfuerzo que demandará al gobierno que asume el 10 de Diciembre la solución de los problemas que Mar del Plata y Batán sufren. Una más que complicada situación financiera ahonda esa crisis”.
“Por ello consideramos que todos los sectores: políticos, sociales, gremiales, empresariales, vecinales, etc., debemos ser absolutamente responsables en nuestro accionar para no profundizar el sufrimiento de nuestros convecinos. Será fundamental, en ese sentido, acercar sugerencias, proyectos y alternativas al próximo gobierno para superar cada dificultad, y marcar con claridad los errores que se cometan para corregirlos”.
“Apostamos a esa demostración de grandeza. El éxito de la futura gestión será también el de nuestras ciudades y de quienes las habitamos. Desde Radicales para el Cambio nos comprometemos desde ya con esta tarea”.