El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Carlos Raimundi, anunció su decisión de abandonar la conducción del ARI y conformar un “espacio alternativo” en el Congreso, dado que no está dispuesto a seguir en la Coalición Cívica porque entiende que su líder, Elisa Carrió, está siendo operada por sectores “con mucho odio hacia el gobierno”.
“No voy a integrar ni un bloque ni un interbloque con la Coalición Cívica, porque no me siento representado. Los respeto intelectualmente, vamos a votar muchas cosas en común, pero no me siento representado por ese campo simbólico”, explicó el dirigente platense.
Raimundi reiteró hoy sus cuestionamientos a la líder de la Coalición y ex candidata a presidente, Elisa Carrió, a quien acusó de “hacer un planteo de dividir artificialmente a la sociedad”.
A su juicio, el hecho de que Carrió haya ganado en Capital Federal, Rosario y casi en Córdoba, pone de manifiesto que ”el perfil de votantes con el cual Carrió crece surge de una transferencia absolutamente lineal y directa de todo lo que fue el perfil de Ricardo Lopez Murhy en 2003 que ahora vino para este lado, y eso no es bueno”.
Por otra parte, criticó el cambio de Carrió en los últimos días después de las elecciones. “El primer planteo de Carrió tras las elecciones era que se iba tres meses a descansar, pero lo cierto es que al otro día anunció la conformación de un gabinete paralelo para controlar al gobierno”.
”Me da la impresión de que esos giros son diseñados desde un poder que no sé donde está, o en medios periodísticos, o en sectores económicos, que tienen mucho odio contra este gobierno“, concluyó Raimundi
Fuente: Info Sigma