Con una cena de homenaje realizada el jueves por la noche en la sede de la Casa D’Italia, los integrantes de la Asociación Campana de Mar del Plata, junto con sorrentinos radicados en nuestra ciudad y sus descendientes, despidieron a la comitiva de funcionarios de la Comuna de Sorrento que llegaron hace algunos días para ratificar el Pacto de Hermanamiento suscripto el pasado mes de Julio en aquella ciudad entre la misma y Mar del Plata.
Participaron también de la amena reunión, el Cónsul local de Italia, Dr. Fausto Panebianco y directivos de la Asoc. Italiana del Puerto, quienes junto al presidente de los campanos y anfitrión, Antonino De Angelis, tuvieron elogiosos conceptos hacia los visitantes, agradeciendo además la atención de su venida a nuestra ciudad.
La comitiva oficial estuvo integrada por el Sindaco Dr. Marco Fiorentino, los concejales comunales Emilio Moretti y Francisco Russo y el secretario de Relaciones Internacionales de la Comuna, Antonino Fiorentino, quienes hoy emprendieron el regreso a Italia.