Así lo expresó Carlos Katz, actual titular de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, y edil electo en los comicios celebrados el pasado 28 de octubre.
En declaraciones a Cazador de Noticias, el funcionario aseveró: “nunca se me cruzó por la cabeza la idea de bajarme”. Y explicó: “la versión corresponde seguramente a la ola de rumores que suele desatarse antes de las asunciones”.
Cabe recordar que en el diario La Capital se había publicado que el hermano del intendente le dejaría su lugar a Eduardo Salas, teniendo en cuenta que éste quedaba marginado del cuerpo legislativo local por el ingreso de un quinto concejal de Acción Marplatense.
Por ello, Katz comentó: “no creo que esta versión haya sido echada a correr por Salas”.
“Me parece – añadió – que tal vez alguien desee que yo no ocupe una banca en el Concejo Deliberante. O quizás haya gente que no cumple lo que promete”. “Sin embargo, no es mi caso; a mí me eligieron y yo voy a hacerme cargo del lugar que me corresponde” completó.
En tanto, al finalizar, Katz subrayó: “mi intención, como ya había manifestado, es que haya un solo bloque, en el cual estemos integrados todos los concejales del Frente para la Victoria y la Concertación Plural”.