“Entiendo que el ex Presidente Kirchner, nos está proponiendo un proceso de cambio y de una nueva praxis política, poniendo al peronismo al servicio de nuestra única causa que es la causa del pueblo, para ello resulta imprescindible recuperar nuestra herramienta electoral histórica que es el P.J.
Por eso me sorprende que quienes fueron parte actora importante de la estruendosa derrota del 28 de octubre en nuestro distrito, alegremente sin ninguna autocrítica, pretendan aparecer liderando este momento de cambio y profundización de lo realizado y de lo que falta realizar.
Si a Néstor Carlos Kirchner lo rodean los mariscales de la derrota, va seguro a un nuevo fracaso en Mar del Plata.
¿Qué pretenden estos personajes? ¿Llevar a Daniel Katz como presidente del PJ local o algún tapado al estilo Sergio Fares? ¿Volverán a entregar a la derecha conservadora el proyecto?
A nosotros el 28 de octubre nos acompañó el Pueblo Marplatense que se pronunció rotundamente por el cambio, no queremos un nuevo contubernio de dirigentes.
Exigimos y reclamamos: debate y autocrítica, que los responsables de la derrota se hagan cargo y no pretendan lavarse en las aguas del Jordan, como si fueran inocentes, levantando la candidatura de Néstor Carlos Kirchner a Presidente del Consejo Nacional del PJ.”
(Con estos conceptos se expreso el dirigente peronista del sector Kirchnerista del Frente para la Victoria, Prof. Eduardo Niella al ser consultado sobre las expresiones de un sector político que se pronuncio sobre la posibilidad de que Nestor Kirchner presida el PJ Nacional).
(La opinión de los columnistas no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General).