Luego de un relevamiento en las zonas anegadas del norte de Salta, Pami extendió a la UGL Salta, una partida de dinero extraordinaria para asistir a sus afilados en situación de riesgo.
“Esta ayuda económica servirá para agilizar las soluciones que nuestros afiliados necesitan y así morigerar este mal momento por el cual están pasando”, sostuvo Federico Susbielles, gerente Promoción Social y Comunitaria del Instituto, quien viajó hasta el lugar acompañado por un equipo de profesionales.
“Para atender las situaciones de emergencia Pami está trabajando en el lugar con un grupo de psicólogos, asistentes sociales y administrativos, quienes se sumaron al trabajo de la filial Pami de Tartagal, Defensa Civil, el ministerio de Desarrollo Humano y las autoridades provinciales y municipales, cumpliendo así con la labor que nos encomendó el director Ejecutivo del Pami, Luciano Di Césare que está sumamente preocupado por la situación que se está viviendo en la zona”, agregó.
Además, Susbielles informó que el centro de las operaciones es en el Hospital Municipal de Santa Victoria, uno de los municipios más afectados por las inundaciones, y en donde Pami tiene alrededor de 200 beneficiarios.