El intendente municipal Gustavo Pulti, al referirse a la situación que se atraviesa en el país como consecuencia del conflicto suscitado entre los productores agropecuarios y el gobierno nacional, señaló: “Quienes queremos que el país siga creciendo, también queremos estabilidad y diálogo”.
Al mismo tiempo, Pulti manifestó que “al desborde y al daño institucional apuestan los irresponsables que persiguen intereses menores y a los que tampoco les importa la suerte de los productores”.
El Intendente resaltó la necesidad de generar fórmulas conciliatorias que permitan superar el conflicto en el corto plazo ya que, dijo: “Muchos están intentando un aprovechamiento de la situación y nosotros creemos que hay que pensar las cosas de hoy con perspectivas de futuro: la Argentina necesita al campo y todos necesitamos estabilidad política y un gobierno que continúe al frente de una economía, que, por primera vez en muchos años, ha impulsado la producción y el trabajo. Al campo le tiene que ir bien y a la Presidenta también porque así nos va a ir bien a todos”, expresó el Jefe Comunal.