En un evento organizado por F&G Diseño y Producción en el restaurant “Julia s” de la calle Alvarado, se presentó oficialmente la nueva indumentaria deportiva que presentara este año el Club Talleres para afrontar los torneos Apertura y Clausura de primera división.
Más de 150 personas entre jugadores, prensa e invitados especiales, como el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco, el vicepresidente “Cacho” Méndez y el secretario de esa entidad, Ricardo Charlier; el defensor del Pueblo, Cristian Azcona, los concejales Claudia Rodríguez y Fernando Ricci, el presidente del EMDER, Federico Maidana entre otros y bajo la conducción del locutor Alejandro Heuguerot y Mariela Gareis se presentaron las nuevas camisetas oficiales de primera en un desfile a cargo de tres modelos marplatenses de la empresa Top One Models, que presentaron también la camiseta alternativa, la indumentaria completa para los arqueros y la ropa del Cuerpo Técnico.
Posteriormente se brindó un servicio de lunch mientras uno a uno se fue presentando a los jugadores de Talleres ante el aplauso de los presentes. El Coordinador del Fútbol de Primera Fabián Giovanniello fue el primero en hablar mencionando la figura del ex presidente de Talleres, el desaparecido gremialista petrolero Diego Ibáñez y el sentido de la donación de esta indumentaria que Pedro Mezzapelle y el propio Fabián Giovanniello llevaron a cabo.
Posteriormente el vicepresidente 2º de la institución, Rogelio Luis Zumpano expresó la “satisfacción de esta comisión directiva del club que en dos años junto a la Comisión de Padres del Fútbol Infantil han fortalecido el fútbol de Talleres”, agradeciendo la colaboración de la gente que se esta acercando al club.
Por último, Claudio Lanzoni, el director técnico del equipo manifestó: “Tenemos un grupo de jugadores que además de profesionales son buena gente y este tipo de agasajos los reconforta y los revaloriza no sólo a ellos sino a todo el fútbol de la ciudad”.