Sra. Presidenta, quiero recordarle que los jubilados no somos débiles mentales, somos los que forjamos la grandeza de este País con nuestro trabajo y nuestros aportes.
No utilice más la deshonestidad intelectual, no elija ejercer la mendacidad, con dádivas, no nos trate como mendigos, somos seres humanos con mas necesidades y penurias que Ud., no permita que se utilicen ciertas tácticas deshonestas para manejar los dineros del Anses en socorro de los acuerdos políticos, ese dinero debe ser para beneficio exclusivo de los jubilados.
Ya que Ud. habla permanentemente en defensa de los Derechos Humanos, la caridad empieza por casa, lo primero que tiene que hacer, es respetar y hacer respetar nuestra Constitución, de la que Ud., dice ser una apasionada lectora, por lo que no me explico, como ha dejado de lado el Art. 14 bis, el mismo que su estimado esposo prometió cumplir en su discurso de asunción a la primera magistratura ante ambas cámaras el día 25 de mayo del 2003 y que terminó su mandato, sin dar cumplimiento al mismo.
No haga mas oídos sordos al pedido de
Omar Martínez
DNI. 4.262.233
Ex Presidente de Asociación de Jubilados Aportantes