La Policía investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer de 60 años que estaba enterrado en un balneario de la ciudad bonaerense de Santa Teresita, la misma en la que hace un mes fue encontrada asesinada la joven Mara Matheu.
El hallazgo se produjo luego de que un pescador observara cómo unos perros estaban comiendo parte de un cadáver y alertó a la radio local, que a su vez dio parte a la comisaría.
El cuerpo estaba en un balneario entre Las Toninas y Santa Teresita, a 100 metros del camping Estancia El Carmen.
El cadáver estaba dentro de un pozo dentro de un médano, tapado por tamariscos (pinos sin forma), un lugar bastante inaccesible.
El cuerpo, según estimó la Policía, estaba allí hace dos meses y tenía las dos piernas cortadas a la altura de la rodilla.
Lo que tratan de determinar ahora los investigadores es la identidad de la mujer, la causa de su muerte y eventualmente el
Los peritos señalaron que el cuerpo, debido al tiempo que llevaba enterrado, estaba muy hinchado y tenía el rostro desfigurado por las mordidas de los perros.
El cuerpo pertenece a una mujer de unos 60 años, de 1,70 metros de altura y tenía un abrigo liviano de lana rosa y gris.
En el hecho trabaja la Policía científica y tomaron intervención la comisaría primera de Santa Teresita y el fiscal Zapiola, el mismo del caso de Mara Matheu.
El hallazgo de este cuerpo se da a casi un mes de Mara, la chica de 16 años que fue violada y asesinada en Santa Teresita luego de salir de su
Fuente: NA