La presidenta Cristina Kirchner volvió a criticar a los Medios por “no presentar correctamente” el tema de la suba de precios, “manipulando la información para preocupar a la gente”. Y acusó al Grupo Clarín (sin mencionarlo) de ser uno de los responsables de la inflación.
Lo explicó haciendo foco en la TV paga: “Miren la factura del cable, que es casi un servicio público en nuestro país y es más alta que la de la luz. Ahí hay una empresa dominante, que fija el precio a su criterio y también provoca el crecimiento de la inflación. Pero de eso no se habla”.
Y siguió, “Quienes forman precios son los que luego hablan de la inflación como si nada tuvieran que ver en lo que significa apoderarse de parte del salario de los argentinos”. Eso sí, de inmediato se adelantó a una futura respuesta y trató de neutralizarla: “Espero que mañana no titulen: ´Feroz ataque de la Presidenta a los empresarios, espanta las inversiones´, o esos títulos catástrofes que suelen poner. Igual, todos saben que digo la verdad. Lo saben lo que pagan el cable, que aumenta”.
Fuente: Enciclomedios