La Presidenta renovó el llamado a la Concertación Plural, pidió a los argentinos que asuman su rol y comprometió todo su “trabajo y capacidad, sin rencores, antagonismos, ni falsas divisiones”. Y remarcó que “el ejercicio democrático y la diferencia de ideas es lo que va construir la democracia”. Fue al hablar por pedido de Néstor Kirchner, en el acto de asunción al frente del PJ.
La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner dijo este miércoles que “a cinco años en aquel 25 de mayo del 2003 hoy veo que hemos recuperado el trabajo, la producción para todos los argentinos”.
Cristina, quien habló a pedido del presidente del Consejo Nacional del PJ Nestor Kirchner, dijo que “siento que estamos volviendo cuando escucho hablar a un joven que nació en la ESMA hijo de desaparecidos, cuando escucho a un hombre de la CGT y cuando escucho a un gobernador joven; veo que es la nueva dirigencia”, dijo al hablar en el acto del Club Almagro.
Además, dijo que el flamante Consejo Nacional Justicialista debe “convocar a la concertación plural” para “trabajar con esfuerzo, compromiso y solidaridad”.
“El gran desafío para todos nosotros, para el Consejo Nacional de nuestro partido será la de convocar a la concertación plural para que miles y miles de argentinos sepan que somos nosotros, junto al resto de los argentinos los que vamos a trabajar con esfuerzo, compromiso y solidaridad”, sostuvo Cristina.
Fuente: Télam