El último miércoles anticipamos que un importante número de marplatenses habían irrumpido en la oficina de la mencionada empresa de turismo, ubicada en Catamarca y Gascón. Este viernes, concurrieron nuevamente al lugar, donde manifestaron su descontento e incluso rompieron rejas y vidrios.
En diálogo con Cazador de Noticias, los damnificados, visiblemente afectados por lo que consideran una estafa, expresaron:
Gabriela
“Había reservado 6 pasajes para Madrid, para el 22 de mayo. Iba a viajar con mi esposo, mis hijos y mis padres. Ayer teníamos que confirmar el vuelo y nos encontramos con que en la empresa no había nadie. Ya se hicieron 40 denuncias, pero la gente se está enterando recién ahora, por lo que suponemos que habrá muchas más”.
Guillermo
“Hasta noviembre y diciembre pueden seguir surgiendo casos. Por eso, aclaramos que nos dirigiremos a la Fiscalía de Delitos Económicos, de Tucumán y Castelli, para hacer una denuncia conjunta de lo sucedido”.
Pablo
“Ibamos a Cataratas. Con un amigo habíamos invertido 1500 pesos y otro conocido, 2500. Pero hubo otra gente que gastó 12 o 15 mil pesos. Sabemos que la madre del encargado de la