Acción Marplatense ratificó su posición por el diálogo y el consenso.
A las 19:30 del lunes en conferencia de prensa, Acción Marplatense ratificó su posición ante los acontecimientos que se están viviendo en la Argentina. En ese sentido su presidente, Gustavo Pulti, expresó: “Creemos que el camino para resolver los problemas del país, es el camino del diálogo, del consenso y de la conciliación, para que la Argentina pueda volver al trabajo y la producción”.
“Es un momento extraordinariamente positivo –continuó- para la Argentina en términos internacionales, con una muy favorable condición de contexto para colocar los productos que nuestro país produce; para poder generar más trabajo, más progreso para los argentinos y eso para Mar del Plata es muy importante”.
“Nuestra ciudad depende del mercado interno y cada cosa positiva que ocurre en el mercado interno es positiva para los marplatenses, que este último fin de semana hemos visto claramente la importancia que tiene que podamos volver al trabajo y la producción. Por eso queremos expedirnos por el diálogo, por el acuerdo, por el consenso, por retomar el camino del crecimiento que la Argentina tuvo en los últimos años como hacia mucho tiempo que no tenía”, señaló Pulti.
Finalmente, el presidente de Acción Marplatense expresó que “el país estuvo creciendo, la producción se estuvo multiplicando, disminuyó el desempleo, Mar del Plata volvió a tener temporadas de plena ocupación y ese es el camino que hay que retomar. Y retomar ese camino supone volver al consenso, al diálogo y a los acuerdos entre todos los argentinos. Esta es una posición que Acción Marplatense esgrimió hace casi 100 días cuando comenzó este conflicto y que hoy queremos ratificar”.