Marcelo Artime reconoció además que “en algunos pasajes de la sesión en la que se aprobó el aumento del boleto, el clima fue escandaloso”.
Al respecto, en diálogo con Cazador de Noticias, explicó: “la situación fue generada por algunos grupos políticos y estudiantes, y respondida por algunos trabajadores que estaban en el recinto”.
En tanto, retomando la primera cuestión, insistió: “fue lamentable la actitud de los concejales que se retiraron (UCR, PS y CC)”.
Y replicó: “creo que hay que acostumbrarse a que en este espacio tienen lugar las expresiones de todo el mundo. Nadie quiere violencia, claro está, pero hay que escuchar a los distintos sectores y sesionar igual. El recinto de sesiones no puede ser un templo de meditación y de silencio, por lo que, a veces, habrá que aguantarse los gritos, soportar cosas que uno no quiere escuchar pero trabajar como corresponde”.
Consultado sobre los cánticos que entonaron los representantes de Barrios de Pie - “Pulti represor” - Artime respondió: “la verdad es que eso me causa gracia y disgusto a la vez. Pero entendemos que son muchachos tan ideologizados que gritan lo que alguien les pide que griten”.