El vicepresidente Julio Cobos creyó que tenía apoyo pingüino luego de que su propuesta de discutir las retenciones en el Congreso fuera tomada por la Presidente y quiso dar un paso más. Convocó a los gobernadores K para que vayan el lunes al Senado para discutir el proyecto oficial.
Muy temprano, uno de los gobernadores más cercanos al gobierno recibió el llamado de Cobos. Dijo que sí, que el lunes iba a estar en el Congreso. Pero un rato más tarde sonó otra vez su teléfono: era la Presidenta para desautorizando el llamado del vice.
Julio Cobos, confirmó hoy el encuentro del lunes con gobernadores y señaló que si alguno no asiste deberá dar explicaciones porque “hasta ayer iban todos, excepto Daniel Scioli”.
“Yo estoy dispuesto a recibir a los que quieran venir. Si algunos consideran que no es oportuno o que no pueden aportar algo para solucionar, lo respeto”, afirmó Cobos al participar de un acto por el Día de la Bandera en la
Y agregó: “Hasta ahora sólo recibí el llamado de los que confirmaban la presencia y hasta ayer venían todos, excepto Daniel Scioli. Si ahora han cambiado de idea hay que preguntarles a ellos por qué lo han hecho”.
Para el vicepresidente “es bueno conocer cuál es el punto de
“Acá no podemos
Según deslizaron voceros oficiales la convocatoria causó malestar en la
Fuente: NA.
|