La Asociación Mutual de los empleados de Casinos Nacionales (AMPCN), entregó los primeros cincuenta departamentos de un plan de cien, del complejo construido por la Asociación Mutual a través del Instituto Provincial de la Vivienda.
Tras la finalización del acto en que se otorgaron las llaves de cada unidad, Roberto Páez, titular de la Mutual, manifestó que “estamos contentos, satisfechos, felices por haber dado una solución a un tema que es de mucha importancia para los trabajadores como es la vivienda”, indicó.
“Esto fue producto del arduo trabajo que desarrollamos desde nuestra institución y del acompañamiento que tuvimos del Instituto Provincial de la Vivienda. Tenemos que agradecer al gobernador Daniel Scioli, al jefe de gabinete de ministros, Alberto Pérez y a todos los que nos dieron una mano para concretar este sueño” agregó.
El gremialista confirmó que se entregaron las primeras 50 viviendas de un proyecto que contempla 100 departamentos ubicados en la calle Catamarca 4337. “Estimamos que en tres meses estaremos entregando las viviendas que restan”.
“Con estas cuestiones uno comienza a revalorizar el rol del Estado. Sin esta pata no hubiese sido posible. Como ejemplo debemos decir que la cuota que deben pagar los compañeros por estas viviendas no supera los 600 pesos lo que significa hoy un valor menor al pago de un alquiler”, concluyó