Mar del Plata, 17 de Julio 2008
Sr. Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Arq. Marcelo Artime
S________________________D
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio al Honorable Cuerpo, con el fin de explicarle e informarle una decisión personal que he tomado con respecto a la designación de los Defensores del Pueblo que se llevará a cabo, según información pública la semana próxima.
Teniendo en cuenta que quién suscribe ha tenido el honor y la satisfacción de haber formado parte del inicio de la Defensoría del Pueblo del Partido de Gral. Pueyrredón, junto con dos distinguidos profesionales como compañeros de trabajo, y que hoy he sido reelecta para un nuevo período junto a mis otros dos compañeros, en la misma situación con respecto a la reelección, y entendiendo las lógicas aspiraciones del conjunto de ser elegido Defensor del Pueblo Titular, es que he decidido RENUNCIAR a la posibilidad de que se me tenga en cuenta para ocupar la titularidad, agradeciendo desde ya el apoyo de quienes con su voto podrían haber pensado en mí, al solo efecto de viavilizar la decisión de ese Honorable Concejo Deliberante y que sean obtenidos los dos tercios necesarios, sintiendo que de esta manera, se resguarda la Institucionalidad y el cumplimiento de la Ordenanza 13663.
Esperando que esta determinación sea recepcionada de forma satisfactoria y con el compromiso de siempre de trabajar como hasta la fecha, como durante estos años, que he sido Defensora del Pueblo Adjunta, y en un período de ocho meses estuve a cargo de la misma, sintiéndome acompañada en todo momento, por mi familia, por aquellos que me han elegido, por la gente y por ese Honorable Cuerpo.
Sin más hago propicia la oportunidad para saludarlo muy atentamente.
Mónica Felices
Defensora del Pueblo Adjunta