Por Carlos Brown, presidente del Movimiento Productivo Argentino.
Las intensas jornadas de debate parlamentario mostraron que las políticas sectores amplios de la población deben ser analizadas y resueltas a partir del consenso. Y pusieron en evidencia que la consolidación de la democracia se impone por sobre las tendencias irresponsables que buscan dividir y enfrentar a los argentinos.
La experiencia de estas jornadas parlamentarias impulsa al Movimiento Productivo Argentino a solicitar al Gobierno, al Congreso Nacional y a las organizaciones que reúnen a los productores rurales del país a lograr consensos acerca de un programa que dé por superado el conflicto y abra las puertas a la recuperación de la potencialidad productiva y creativa del país.
Finalmente, el MPA quiere expresar su satisfacción y orgullo por la tarea legislativa de las últimas horas –en especial, por la participación en el debate de personalidades que forman parte de nuestro Consejo Académico, como el Lic. Javier González Fraga, el diputado nacional Jorge Sarguini, el Dr. Alieto Guadagni, el Ing. Héctor Huergo y la senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde-, como así también el trabajo de la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias.
(La opinión de los columnistas no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General).