Así se expresó, Roberto Stimler, uno de los organizadores.
Más adelante y en diálogo con Cazador de Noticias, Stimler,manifestó” Estamos un poco preocupados respecto a lo que va a pasar el año que viene aunque la gente en cantidad de miles se ha manifestado por escrito con sus documentos queriendo que nos quedemos acá en la calle San Martín. Yo digo preocupado en el sentido que discutamos con tiempo, que nos otorguen el espacio para poder planificar esto como corresponde. Este año a último momento nos enteramos que estaríamos y se presentó esto que es bueno pero nosotros creemos que podemos mejorarlo si tenemos el tiempo necesario”.
Luego puntualizó“No sé si hubo más gente que el año pasado, nunca hablo de cifras, pero la carpa siempre estuvo llena por lo tanto estamos conformes. El teatro con innovaciones este año. El espectáculo que está en este momento es improvisado, porque en realidad para hoy estaba solamente programada la elección de la reina, pero dijimos ‘invitemos a alguno para complementar un poco’, así que esta banda de jazz está aquí ahora, luego bailarán las colectividades después de la elección de la reina, y siempre a teatro lleno”.
Por último sostuvo “Los funcionarios a esta altura saben que mayoritariamente la gente quiere que estemos en la plaza San Martín, no hay otro lugar más adecuado, en el cual se puedan dar espectáculos gratuitos como los que damos nosotros”