El presidente de la Unión Cívica Radical local, Luis Rech, mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Faro Norte, en la sede de la misma. Participaron, además, los concejales Maximiliano Abad, Nicolás Maiorano y Cristina Coria y los integrantes de la mesa partidaria, Daniel Núñez y Ariel Martínez.
En la misma, se expusieron algunos de los tantos temas pendientes de resolución que tiene el barrio, especialmente lo atinente al estado de las calles, ya que hace más de un año no se han realizado trabajos de engranzado; a las aguas servidas fruto de la falta de cloacas y de la falta de controles de O.S.S.E; la falta del servicio de agua corriente a lo que suman el hecho de que los últimos análisis bacteriológicos realizados informan que hay zonas donde el agua es no apta para el consumo humano; la confusa numeración en las calles y las enormes carencias que tienen los vecinos en materia de salud, debido a que en la unidad sanitaria falta dotación de profesionales, mayor cobertura horaria y provisión mínima de medicamentos.
Tanto Rech como los concejales tomaron los temas expuestos para darles adecuado tratamiento, realizar gestiones y trabajar junto con los vecinos en la búsqueda de soluciones, para lo que se pautó una próxima reunión.
Cabe aclarar que el Comité Radical junto con el Bloque de Concejales viene desarrollando una agenda semanal de encuentros con fomentistas y dirigentes de entidades intermedias, asumiendo el compromiso de mantenerlos informados acerca de los avances realizados tras las diversas gestiones.