Así se expresó en diálogo con Cazador de Noticias, Ricardo Alonso, concejal del Frente para la Victoria Concertación Plural.
Más adelante Alonso manifestó: “Y en este sentido me parece que es sano, y es muy saludable que el justicialismo en Mar del Plata, con los años que han pasado y con las cosas que han pasado, también vaya a internas en esta ocasión, pero esto va a depender de los peronistas”.
Consultado si es afiliado respondió: “Yo sí soy afiliado peronista y desde hace muchísimos años que estoy en el padrón”.
Preguntado si se está reuniendo con otros dirigentes, Alonso dijo: “Nos estamos juntando con el diputado Daniel Rodríguez, no sólo para hablar de política. ¿Si vamos a ir juntos? Es una posibilidad de que vayamos juntos en las elecciones de noviembre. Pero eso aún no está definido”.
“No me molesta ni que vuelva Pablo Vacante, al contrario, todos los peronistas que son históricamente reconocidos como afiliados tienen que estar participando en una interna que para el justicialismo de Mar del Plata va a ser muy importante”, puntualizó.
“Yo estoy dispuesto a discutir en una interna el rol que cada uno tenga, por lo menos voy a estar ahí; mi concejalía se termina en diciembre de 2009. No sé si voy a repetirla”subrayó.
Por último, ante la pregunta si sueña con ser candidato a intendente, afirmó: “No, para nada”.