El candidato a concejal por la Lista 55 de Unión Pro, lo hizo acompañado por quien lo precede en la lista Gabriel Misino, y un grupo de jóvenes colaboradores que repartían folletos con la propuesta electoral para el 28 de Junio.
El ex cura escuchó a los usuarios y los invitó a acompañarlo con su voto “para empezar a cambiar Mar del Plata y el país”. En tal sentido Luis María Ocampo les fue informando que su idea “una vez que lleguemos al Concejo, es reflotar el proyecto que impulsaba la optimización de los recorridos. Que no hayan dos o tres líneas que circulan por los mismos lugares, ya que de esta manera aquellos que utilizan este servicio no solo ahorren en pesos al no tener que abordar dos micros, sino en tiempo. Hoy como está el sistema los que siempre pierden son los marplatenses”.
“Tenemos que hacer cumplir sí o sí las frecuencias estipuladas. Hoy no existe un verdadero control en tal sentido. Se que esto le puede provocar escozor a los empresarios, pero que copien lo que hicieron en La Plata, donde armaron una Ute general y el servicio es bueno”
Enfatizó mas adelante que “no entiendo cómo si se pusieron de acuerdo en la Ute por el tema de la tarjeta, no lo pueden lograr con esto, que servirá para brindar un buen transporte”
El tema del mejoramiento de “las rampas, la limpieza de las unidades, el control de los horarios, la ampliación de la base operativa para la recarga de tarjetas, son otras de las cuestiones en las que trabajaremos desde el primer día”