En ese caso las actividades se realizaron en la Peatonal San Martín y en la zona Oeste de la ciudad, en especial en los barrios General Pueyrredon, Regional y Libertad.
El candidato a concejal de esa fuerza política, Andrés Cordeu, resaltó la buena predisposición de la gente. “Estamos muy satisfechos porque vemos que el Socialismo Marplatense está siendo parte de la consideración del electorado. En esta oportunidad, con actividades en los centros comerciales de diferentes barrios, podemos seguir tomando contacto con nuestros vecinos y contarles acerca de nuestros proyectos”.
Cordeu fue acompañado por los también candidatos, Juan José Anastasía, María José Sánchez y Eduardo Bronzini. En el mismo marco, Anastasía explicó que “la boleta del Socialismo Marplatense tiene mucha fuerza, y tenemos que motivar a la gente a defender nuestra propuesta en el cuarto oscuro y en el recuento general de votos, porque sabemos que ahí está la posibilidad de que este partido vuelva a construir un protagonismo importante en Mar del Plata”.
Los candidatos y militantes de esa agrupación política estuvieron en el Complejo Feria 39, en Fortunato de la Plaza y Friuli; en el Mercado Comunitario, en Peña y Tres Arroyos; y en el nuevo local socialista del Barrio Libertad, donde junto a la candidata a concejal Laura Valkovick dialogaron con los vecinos y pusieron a disposición del barrio la sede de Berutti al 8700, donde se recibirá durante los próximos días la inscripción de fiscales para la elección.
Valkovick se mostró muy interesada en la problemática de la zona Oeste, que conoce muy bien por su militancia barrial, y resaltó que “la gestión local tiene que comprometerse más con los sectores más desprotegidos”. En ese sentido, Cordeu señaló que “el Socialismo Marplatense conoce cuales son las necesidades de los barrios porque es un partido que se gestó con la gente y desde la gente. Por eso vamos a mejorar la calidad de vida de los marplatense favoreciendo una mejor distribución de los servicios en la ciudad”.