En lo que ya se ha convertido en uno de los “clásicos” del Día del Periodista, el equipo de trabajo del Ingeniero Mario Dell Olio ( hoy como Presidente de Obras Sanitarias) concretó el tradicional asado para los hombres y las mujeres de los medios de prensa.
Universitaria
Y tal cual acontece años tras año, la cena consistió en varios costillares y un lechón que hizo perder la rutina de las dietas, especialmente entre las periodistas que “pecaron” , algunas al por mayor.
Como siempre sucede en las realizaciones del “Tractor” Dell Olio, unos cincuenta colegas departieron por varias horas, donde las anécdotas y las “discusiones” políticas estuvieron al orden del día. Eso sí, las diferencias entre la gente de la prensa se sintió y bastante.
A la hora de los postres hizo uso de la palabra Mario Dell Olio, quien agradeció no solo la masiva presencia, sino el apoyo a lo largo de este último año. Gerardo Gómez Muñoz en nombre de los periodistas tuvo palabras de elogio para con la figura del presidente de OSSE, no solo por su función actual, sino por permitir, como muy pocos, el trabajo de la prensa, aceptando inclusive las críticas que también se suceden.
Que para el final, un agradecimiento especial para con la Jefa de Prensa de Dell Olio, la colega Karina Fernández que se esmeró para que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.
Gentileza: Miguel Avellaneda